EL ORGULLO DE PAPÁ

Lunes 12 de diciembre de 2016
Comentá (0)

FESTEJO PATAGÓNICO EN SALTA.

Porque el chubutense Lucas Valle no falló, hizo lo que debía -ganar- y se coronó como el nuevo campeón del Top Race Series luego de un vibrante mano a mano con Fabricio Persia, que lo escoltó tanto en la carrera como en el campeonato. Un datito: Persia pertenece al SDE Competición, el mismo equipo que vio frustrado su festejo luego del recargo a Altuna en el TRV6…

El Melli, con el Cruze del RV Competición, cuyo dueño es papá Roberto, aprovechó largar desde la pole y mantuvo casi siempre controlado a un Persia al que lo único que le servía era la victoria o un abandono de su rival. El otro candidato por el campeonato, Maximiliano Valle, estuvo involucrado en un despiste múltiple que lo dejó, rápidamente, sin chances de nada.

Los Valle, a pleno festejo: Lucas, papá Roberto y Maxi.

 

“Mil veces lo soñé de chico y ahora es una realidad. Esto es en gran parte por el excelente equipo que tenemos, estamos muy lejos, viajamos todos juntos y se formó una gran familia que permite confiar al cien por ciento en todos”, contó Lucas, quien todavía no sabé qué hará en 2.017: “El año que viene todavía no sé qué vamos a hacer, ahora quiero festejar con el equipo”.

Quien también festejó un campeonato que tuvo tintes de milagroso fue Giovanni Elizalde en el Top Race Juior. ¿Y por que milagroso? Porque llegaba 14 puntos abajo de Martín Ferreyra, debía ganar y que su rival por el título llegase, como mucho 10°. Y eso ocurrió, ya que Elizalde remontó desde el tercer puesto y Ferreyra apenas pudo avanzar del 12° al 10°.

Así, quedaron igualados en puntos, victorias y segundos puestos. Pero el desempate a favor del entrerriano llegó porque tuvo un tercer puesto más que su rival, por lo que pudo dar rienda suelta a un festejo inesperado en la previa.

Elizalde y un campeonato con gustito a heroico.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Top Race.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS