EL TC CON PILCHA OFICIAL

Martes 20 de diciembre de 2016
Comentá (18)

LOS DEPORTES PROFESIONALES, van de la mano con empresas globales.

 

Sucede en el mundo y desde ya, en la Argentina. Más allá de los vaivenes económicos y sociales que persisten en nuestro país, existen empresas que elaboran planes con objetivos a mediano y largo plazo. Adidas, una marca sinónimo de deportes, en el mundo cuenta con divisiones que abarcan muchos deportes. Para el automovilismo, cuenta con Adidas Motorsport que en Argentina cuenta con un representante.

La filial local de Adidas Motorsport ha estado manteniendo conversaciones con la ACTC,  a modo de convertirse en proveedora de la indumentaria oficial de la categoría.

Con ese objetivo, ha podido saber Visión, hace unos meses se iniciaron contactos luego formalizados en sucesivas reuniones, entre la compañía local y la ACTC, que ha derivado en un preacuerdo para que la filial argentina de Adidas Motorsport, se convierta en la marca de la indumentaria oficial de la categoría. El preacuerdo ha derivado en etapas sucesivas atinentes a autorizaciones, homologaciones por parte de la casa matriz en Alemania que, en caso de contar con las aprobaciones del caso, en febrero se estaría firmando el acuerdo oficial para que Adidas Motorsport vista al TC.

Gastón Mazzacane (en la foto con la remera oficial) en su rol de dirigente de la ACTC, estableció los contactos iniciales que se fueron reiterando, incidiendo a su vez el hecho que el Turismo Carretera en 2017 cumpla 80 años. Justamente Mazzacane hijo así como Facundo Chapur y Emanuel Moriatis, utilizan buzos antiflama, ropa interior para competición y calzados de la marca de las tres tiras.

El preacuerdo en marcha, ha hecho que recientemente se conociera la indumentaria elaborada por Adidas Motorsport de Argentina para la comisión directiva del TC. Ha sido el primer paso.

El siguiente será la provisión de la indumentaria al área técnica de la ACTC y luego, el comienzo de la comercialización de la remera de las tres tiras conmemorativa de los 80 años de la categoría. En lo sucesivo y una vez concretado el acuerdo definitivo, como se estima ha de ocurrir, se conocerá el merchandising general que se comercializaría en puestos de ventas instalados en autódromos y en tiendas online, no estando previsto que la línea de productos esté para la venta en locales de Adidas.

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

18 comentarios

20.12.16

Y después la categoría va a proveer a los pilotos los buzos antiflama homologados, capuchas, etc. Y así ooootro currito más para la ACTC.

Responder
20.12.16

Jajajaj creo que el 100% que leyó está nota pensó lo mismo….

Responder
20.12.16

Que asco la ACTC!!! Nepotismo, monopolio y esta nueva medida, seguramente destinada a favorecer a los pilotos. Pregunto: los pilotos son tan imbèciles que no se animan a agremiarse? Porque no copian al futbol? Si ya Aventin al que le tenian tanto miedo no està. Vamos!! Anìmense!!!

Responder
20.12.16

Algo mas respecto de esa organizaciòn mafiosa: Puede llevarse a cabo un campeonato argentino donde la seleccion de pilotos es por invitaciòn arbitraria? O debe ser por antecedentes?? Que dice al respecto el RDA del ACA, supuestamente màxima autoridad deportiva automovilistica de nuestro paìs.

Responder
20.12.16

O el ACA es còmplice porque fizcaliza las categorias de Mazzacote en el Mouras?? No puede haber Campeonato Argentino por invitaciòn!!

Responder
20.12.16

Que se copien del fútbol??
No hay nada más oscuro, sucio y entregador que el gremio de los futbolistas.
Si los pilotos están tan disconformes con la actc . Que no corran.
Porque todos lloran en el TC . Pero como ganan plata.

Responder
20.12.16

Venadense, la actc es o deberia ser de los pilotos. No de mazzacane, gil bicela y sus hijos eximios pilotos. Nada mas oscuro que la ACTC. Pregunta para VA: No hay un recaptcha mas complicado??? No escribo.mas!

Responder
23.12.16

Marcos, el recaptcha no es un antojo nuestro, sino un aspecto técnico que hace a vision, slds

Responder
20.12.16

Venadense, la actc es o deberia ser de los pilotos. No de mazzacane, gil bicela y sus hijos eximios pilotos. Nada mas oscuro que la ACTC. Pregunta para VA: No hay un recaptcha mas complicado??? No escribomas! Hay que intervenir esa cueva -ACTC-, como la AFA

Responder
20.12.16

Semejante fracasado errero vicepresidente de la ACTC e imágen de Adidas???. Por favor!!!

Responder
20.12.16

Muestre sus logros amigo. Así sabemos desde donde llama fracasado a esta persona. Por lo pronto , si usted alguna vez intentó leer un diccionario , lamento decirle que fracasó. Si busca la palabra HERRERO en la letra E no la va a encontrar.

Responder
21.12.16

Estimado, quise escribir perrero. No veo que con esa cara mazza pueda ser la imagen de adidas en el automovilismo. Ademàs, cuando uno hace trampas, (tal como lo hace gaston con el motor o las gomas, sino jamas podria sacar medio segundo al resto de la categorìa) es porque se trata de un fracasado. Eso es estafar a sus colegas y a todos los que gustan del automovilismo

Responder
22.12.16

Estimado. Insisto en saber desde que lugar llama fracasado a una persona. Y , ya que está tan empapado de las internas del TC , estaría bueno que ponga su nombre y apellido y presente las pruebas de las trampas que menciona. Así se limpiaría un poco nuestro malherido automovilismo…

Responder
30.12.16

Y porque no pones tu nombre vos?

22.12.16

hola, sin entrar en otros aspectos q mencionás, vale aclararte que gastón mazzacane NO es la imagen de Adidas en el TC y menos en el automovilismo nacional. La foto de mazzacane en la nota en cuestión, la publicamos a modo ilustrativo ya que viste la remera que será indumentaria oficial de la categoría.

Responder
30.12.16

Podrian elegir otro piloto con mejor cara.

21.12.16

Ya van a empezar a enviar las invitaciones para el 2017. Van a decir asi, Te invito a correr en el Teshe y te vendo, obligatoriamente una remerita y un calzoncillito de la marca de las 3 tiras… Se termino la TV oficial y hay que buscar nuevos rumbos, curros, digo. En fin. Por suerte yo deje de ir y de alimentar con mi entrada a esta manga de chorros

Responder
23.12.16

El representante de ADIDAS MOTORSPORT en Argentina es SAUL MENEM. hijo de Eduardo sobrino de Carlos Saul.. Echen los fideos que estamos todos.!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS