EL TC SIGUE EN LA TV PUBLICA

Lunes 12 de diciembre de 2016
Comentá (3)

ACÁ TENES LA CONVOCATORIA enviada a los medios.

En el edificio de la TV Pública, se oficializa el acuerdo con la ACTC. En 2017, las carreras de TC, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras y Turismo Nacional, van a continuar emitiéndose por la señal pública.

 

Si vos nos seguís, ya tenías la posta; te contamos como iba a terminar la historia tan conversada, en relación al canal por el que se iban a seguir viendo las carreras del TC y TN.

¿Te acordás?

visionauto.com.ar » Blog Archive » EN UNOS DIAS, SE ANUNCIA

 

Por el equipo de VA
Imagen: ACTC

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

12.12.16

Me parece bién.

Responder
12.12.16

Mientras no sea “Automovilismo para todos” y lo estemos pagando todos, me parece bien que estén en el canal que quieran. Yo de todas maneras a las carreras las ‘veo’ por radio.

Responder
13.12.16

En mi caso es lo mismo,tampoco cambia nada.En Córdoba sin servicio de cable no tengo la TV publica por donde se ve TN y TC,tampoco TYC Sports por donde se transmite TRV6 y STC2000. Comparto lo mismo espero que no lo paguemos “TODOS” para unos pocos (como lo es desde siempre),la gratuidad debería ser para TODOS.Bien podría canal 10 de córdoba (lastima que la imagen es deplorable) retransmitir en vivo el TN y TC ya que lo hace con algunos contenidos de la TV publica,y canal 12 de córdoba lo propio con el TRV6 y STC2000.Pero bueno creo que pido mucho.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS