“ESTÁ EN TODO SU DERECHO…”

Miércoles 14 de diciembre de 2016
Comentá (1)

TERMINANTE

Así fue Hugo Mazzacane al referirse a la apelación presentada por Mariano Werner por la dura sanción de un año de suspensión, y la multa por 750.000 pesos, aplicada por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC, por  su responsabilidad en el choque contra Matías Rossi en los metros finales de la carrera de Turismo Carretera en el Mouras, que le dejó servido el título a Guillermo Ortelli.

¿Hasta cuándo habrá que esperar finalmente, para ver a Mariano Werner en acción sobre un TC? Se sabe en las próximas semanas.

 

“¿Qué me parece la apelación de Werner? Nada. Está en todo su derecho de hacerla…”,  le dijo el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera a Visión. Fue sin mayores comentarios y tampoco, fiel a su estilo,  sin aventurarse a señalar si dicha apelación podría derivar en una reducción, o aumento de la sanción inicial.

“No quiero meterme en el tema. Es una decisión del Tribunal de Apelaciones de la CAF”,  agregó Mazzacane antes de  estima que la respuesta a dicha apelación, podría conocerse dentro de 10 o 15 días.

A esperarla. Y a estar atentos porque tal vez la decisión haga más ruido que los cohetes que saluden la llegada del nuevo año.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa ACTC

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

15.12.16

Visionarios:
Que manera de mentir el presidente de la ACTC…..
“No quiero meterme en el tema. Es una decisión del Tribunal de Apelaciones de la CAF”, agregó Mazzacane
LAS DECISIONES LAS TOMA EL!! Y así les va…..

¿Cuando dejarán de ser juez y parte? ¿Alguna vez?…..mmmmm no lo creo

El Tigre de Varela
(Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS