ESTE WERNER NO HIZO MACANAS

Jueves 08 de diciembre de 2016
Comentá (0)

¿LO CONOCÉS MARIANO?

Es alemán, se llama Dirk , tiene 35 años (siete más que el entrerriano), y tras los pasos iniciales por el karting y fórmulas promocionales se instaló en las categorías de autos con techo, especialmente los Gran Turismo. Luego de obtener la Porsche Cup buscó nuevos horizontes en el automovilismo estadounidense donde ganó varias carreras y los campeonatos de GT Gran Am en el 2007 y 2009.

Mientras Mariano corría en TC y Súper TC 2000, Dirk participó en el 2012 en el DTM alemán con este BMW M3

 

A diferencia de su tocayo argentino, el 2017 se presenta auspicioso para el amigo Dirk. Luego de varios años de tenerlo como rival defendiendo a BMW, Porsche acaba de recuperarlo con un contrato que incluye su participación con un modelo 911 en las carreras de GTLM del certamen estadounidense IMSA (aquel donde Juan Manuelito Fangio fue campeón en 1992 y 1993) y que entre otras fechas tiene a las prestigiosas 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring.

Mucho y buen trabajo, algo que el Werner argentino no tiene asegurado.

Por el equipo de VA

Foto: motoryracing.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS