¿FUE UN ERROR O UNA VENGANZA?

Domingo 04 de diciembre de 2016
Comentá (92)

UNA DEFINICIÓN ESCANDALOSA.

Sólo Mariano Werner sabrá en el ineludible examen de conciencia, si esa maniobra para intentar superar a  Matías Rossi con las cuatro ruedas en el pasto en la última curva, y con la carrera casi definida la guió la impotencia al ver que se le escapaba el campeonato o el deseo de artera venganza,  sobre el rival de tantos y recientes desencuentros, empujado por el cuestionado  principio de  “no será para mí pero tampoco para vos…” .

Pareció ésta última viendo que esa maniobra, aún de haberla concretado , no hubiese tenido beneficios por ser antireglamentaria y también por el reconocimiento que dos horas más en la puerta de su micro, hizo el propio Mariano con un “cuando andaba por el pasto podría haber frenado un poco y evitar la situación..”. ¿Por qué no lo hiciste, entonces?

La sorpresiva presencia del Ford de Savino en los puesto de vanguardia complicóa Rossi y permitió el acercamiento de Werner. El prólogo del ardiente final.

 

No lo hizo y esto avalo la impresión mayoritaria, incluso de varios pilotos, entre ellos del propio Rossi. “Se tiró con todo y fue directo a chocarme”,  acusó Matías , tras salir del micro de las autoridades y ya con el título de Guillermo Ortelli como cosa definida, luego que el intento de apelación con el pedido de la revisión reglamentaria de los 23 autos que llegaron por delante del Chevrolet de Rossi quedara desairado con el “no se puede porque  varios equipos ya comenzaron a desarmarse” de las autoridades.

Poco antes las dudas sobre quién era dueño del título la había despejado Laureano Campanera. “Tenemos que festejar el titulo de Chevrolet… con Ortelli…” , dijo el piloto y dueño del equipo de Rossi, quien junto con el concurrente Ezequiel Córdoba  subieron y bajaron un par de veces del micro de las autoridades. Por entonces ya se programaba el viaje del equipo televisivo de la categoría a Salto, donde el recibimiento triunfal de Ortelli estaba previsto para las primeras horas de la noche.

“Me tocó ganar y perder, pero siempre con juego limpio…”, soltó Rossi quien no se quejó de la áspera oposición de José Savino, habitual ocupante de los últimos puestos y esta vez sorpresivo participante junto con los candidatos al titulo.  “Hizo su carrera, venía rápido pero dentro de los limites”, aclaró Matías sobre una sospecha general  de ayuda de Savino a Werner por correr ambos con Ford. “Tenía un buen auto y quise aprovecharlo. ¿Si lo ayudé a Werner?  No. Lo hubiese ayudado si hubiéramos mantenido el mismo motorista (Marcelo Esteban) pero eso no pasó, y no, por cuestiones de dinero. Fueron otras cositas…”, le reveló Savino a Visión camino a  su box y rematando el dialogo con una sugestiva sonrisa.

Laureano Campanera, dueño del equipo de Rossi, intentó sin exito una revisión técnica de 23 autos.

 

“Si pedimos fair play, la categoría deberá analizar seriamente esta maniobra y no tomarla como una más que pasó en las primeras fechas. Fue la que definió el campeonato…” , planteó Matías, con un extraña serenidad para quien por una maniobra artera  de su rival había perdido nada menos que un título con la bandera a cuadros a la vista.

Por mucho menos, hace tres semanas en Trelew lo fue a buscar hasta el habitáculo de su auto a Agustín Canapino (a propósito ¿qué dirá de todo esto?), por haberlo molestado en una vuelta clasificatoria. Esta vez no se acercó para recriminarle nada a Werner. “Fue un situación distinta a la de Agustín”, fue la tibia explicación de Rossi, quien también por mucho menos (le objetó pedir una goma nueva extra), fue a encararlo a Werner  (foto) tras la clasificación en San Luis. No se sabe cómo habrá tomado Rossi el irrisorio y simple  apercibimiento que recibió Werner por la maniobra. Lamentable.

¿En qué lugar quedó el argumento de las consecuencias de la maniobra aplicado para sancionar con la exclusión total a Lionel Ugalde en La Pampa por un roce a Ortelli en la serie? Aquel dia el Guille perdió varios lugares. En el Mouras, Rossi perdió el campeonato.

“Busqué superarlo, no chocarlo…” , argumentó Werner, sin mostrar ni contrariedad ni mucho menos arrepentimiento. “Primero me tiré a pasarlo por afuera y me sacó, luego preparé otra maniobra, ví el hueco y me tiré, pero se cerró y tuve que ir al pasto”, relató Werner quien pese a la evidencia clara intentó atenuar su falta con un “¿no fueron dos ruedas las que puse en el pasto…?”.  Un nueva muestra de esa picardía que lo tiene como uno de los máximos exponentes en el ambiente. Si hasta lo reconoció el sábado cuando Rossi mandó revisar sus neumáticos. “Nací entre los fierros, y sé lo que hay que hacer y lo que no hay qué hacer…”, proclamó. A veces, bastantes, en el automovilismo se hacen cosas que no se deben hacer.

El cuestionamiento de Rossi a Werner sobre el uso de una goma extra reavivó en San Luis el duelo iniciado en la epoca que compartían el equipo Toyota de TC 2000..

 

“Rossi era campeón si me dejaba pasar…”, agregó Werner en una objeción que tuvo varios suscriptores buscando una responsabilidad de Matías. Fácil decirlo con los hechos consumados, y desde abajo del auto de carrera. No era tan simple hacerlo como decirlo, porque junto a Werner venían otros autos que también podrían haber aprovechado la situación para superar a Matías. Hubiese sido imperdonable perder el título por confiarse. Fue digno resignarlo por mantener el orgullo competitivo, sólo desairado por un inexplicable choque.

“No tengo nada que decir, chicos…” , contestó Rossi ante la pregunta sobre si consideraba de “mala leche” la maniobra de Werner. “¿Qué le diría si lo encuentro a Mariano?. Nada, es él quien tendría que darme explicaciones y no creo que tenga alguna” , soltó Matías en la despedida.

Punto final para este capítulo del duelo Rossi-Werner que pocos esperaban con un  desenlace tan escandaloso. Hasta ahora no había superado la frontera de las declaraciones. Ahora pasó a los hechos. y nada menos que con la definición de un campeonato de TC. Por un error o una venganza. Sólo Werner lo sabe.

 

Por Miguel Sebastián

Fotos: AIF

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

92 comentarios

05.12.16

La decisión de la ACTC de no sancionar a Werner después de bajar las cuatro ruedas al pasto y sacarlo de pista a Rossi haciéndole perder el campeonato (y conociendo lo celosos que son en ese sentido) es una prueba irrefutable de la complicidad de su dirigencia para impedirle a Rossi ser campeón.
Por muchísimo menos que eso, suspendieron a Guido Falaschi dos fechas y todos sabemos como terminó la historia.
Lo que sí veo es que siempre en todas estas decisiones, hay pilotos que nunca salen perjudicados, mas bien todo lo contrario

Responder
05.12.16

Exacto lo de Werner era para darle perpetua pero les calzo justo para regalarle un campeonato más al nene mimado del TC otro campeonato con la complicidad de la actc q le regalan a Ortelli y al jp el ejecutor esta vez fue Werner , a Ortelli le debían la ayuda a Diego Aventin , laica date cuenta q era imposible lo q intentaste hacer en una categoría q está llena d cosas turbias ándate al Súper si queres q se trate como persona d bien el TC es p mafiosos

Responder
05.12.16

Mi opinión es que el campeonato estaba digitado de entrada (creo que todos han sido así). Ortelli iba a salir campeón, sino que lo que paso con Werner y Rossi fue un regalo para la ACTC.

Rossi corrió como siempre, lento y tirando a los otros al pasto (A Savino se lo hizo un par de veces y a Werner después del curvon). Si Werner se jugo el todo por el todo y se tiro como lo hizo (como un caballo!) y le salió mal, por lo menos admiro que se la jugó; en cambio si lo hizo a propósito, es un garca. No sé cual de las dos será. Lo que si no entiendo es porque Rossi no pensó en el campeonato… si aunque lo pasara ganaba él! Yo lo dejaba, total Trucco ni en pedo le daba el lugar a Werner. No vio la foto completa (de todas maneras, para mi aún así la categoría le iba a objetar algo y le daba la corona a Ortelli…)

No desmerezco a ninguno de los pilotos, ninguno es santo de mi devoción. Lo que creo es que estan aparejados a una sociedad mafiosa-delictiva llamada ACTC.

Responder
05.12.16

obvio q ortelli-lema y Malzacane son una asociación ilícita q arreglan y desarreglan campeonatos quedo demostrado con silva hace años lo vengo diciendo hace tiempo no tengo duda q rossi le iban a buscar algo p echarlo y q ortelli tuviera de nuevo otro campeonato arreglado al igual q los otros 6 anteriores son unos maf… hasta cuando…………..

Responder
05.12.16

Sinceramente, que no hayan sancionado a “sonrisita” Werner por la artera maniobra que se mando en contra de Rossi haciendo que pierda el merecido titulo, me hace sospechar definitivamente de la ACTC, razón por la cual, en lo que a mi respecta, se murio el TC.

Responder
05.12.16

ciceron no hay dudas siempre estuvo claro q la actc ayudo a salir campeón a ortelli le debían la ayuda de aventin y sea como sea a rossi lo cagaban werner tenia la orden d hacer lo q hizo es evidente y sino q le den mínimo un año sin correr o le retiren la licencia como a girolami esta claro y quedo evidenciado q otra vez le regalan un titulo a ortelli y al jp y van 7 q manga de mafiosos…………………hasta cuando basta el tc es una mentira

Responder
05.12.16

Cuando Ortelli lo choca de atrás a Rossi en San Luis armó un escándalo monumental.
Me llama poderosamente la pasividad de Rossi después de bajarse del auto … Realmente extraño.

Responder
05.12.16

Y porque no se puede creer lo q hizo Werner no hay dudas q tenía órdenes precisas de lo q tenía q hacer igual de raro la rotura d motor de Gentile muchas casualidades del TC habría q ver la cámara d adentro d Gentile p ver cómo rompe el motor aproposito estaba todo armado pobre gente q se cree toda esta mentira q pueblo d ignorantes jajaja

Responder
05.12.16

Y que haces opinando aca?????????????????

Responder
05.12.16

Anda chupa chupa yo hago lo q quiero q me vas a apretar al mejor estilo Malzacane como un mafioso Uds solo insitan a la violencia

Responder
05.12.16

Incitan , burro…Incitan

05.12.16

jose porque no te vas al post del apasionante turismo pista en lugar de opinar aca?

Responder
05.12.16

pq creo en la libertad de prensa así esta la argentina dividida de los q queremos justicia , libertad y transparencia y dp viene uds los mafiosos q viven del apriete y los arreglos sucios como ortelli te aclaro si escribo mal es el corrector d mi maquina no traten de llevar la realidad p otro lado………

Responder
05.12.16

todo bien campeon pero aprende a respetar todas las opiniones, si pienso que lo que hizo Werner no es una locura sino una maniobra para ganar un campeonato bancatela hermano ya que decis ser tan transparente y justo….

05.12.16

Durante 24 vueltas Savino busco gastarlo,y pasarlo y no pudo, entonces es ahi donde el impresentable de Werner dice encontrar un hueco, y claro si por lo verde no va nadie. UN MALA LECHE?

Responder
05.12.16

Es para perpetua no tendría q correr en ninguna categoría Argentina a Girolami lo echaron como un perro pero sabemos q Werner es de los chupa chupa de la actc al igual q Ortelli q corran ellos solos

Responder
05.12.16

OPINANTE NO SOS MAS Q ESO BIEN C EL NICK Q TE PUSISTE PQ NO ENTEDES UN CARAJO DE NADA O SOS OTRO CHUPA CHUPA MAS DE LA ASQUEROSA ACTC…………..

Responder
05.12.16

Está confirmado que la sanción para Werner fue solamente un apercibimiento? En ese caso, sería realmente escandaloso, dado que en carreras y temporadas anteriores se sancionó con mucha más dureza a maniobras bastante menos groseras.

Responder
05.12.16

Seguro q va a ser así la única sanción justa es q no pueda correr mínimo x un año pero repito p mi es para perpetua eso no se hace es una falta d códigos total pero es claro q tenía luz verde de la actc para hacerlo estaba todo armado……..

Responder
05.12.16

Una pena lo que paso ayer en el TC, Werner tendria que tener la misma sancion que tuvo en su momento el bebu Girolami, ese tipo no puede seguir corriendo, es un mala leche total, y para colmo sale campeon elpecho frio de Ortelli, despues salen a decir que la denuncia de Campanera esta fuera de termino, los directivos de la ACTC estan matando la categoria.

Responder
05.12.16

Muchachos déjense de joder más pruebas quieren de q está todo arreglado es una mentira los campeonatos ganados x Ortelli y es una mentira el TC sigan dándoles de comer simios Argentina jajajajaja

Responder
05.12.16

Vuelvo a preguntar, que catzo haces opinando y desfenestrando a todo el mundo si sabes que es todo tongo? Sos tan ignorante como a los que calificaste antes. Decime si el STC2000 no lo quiso cagar a Canapino agregandole otra carrera en el medio. Entonces quien es mas limpio?

Responder
05.12.16

No ves q sos un simio comparas una cosa minúscula con lo q hizo Werner ayer mandado x la actc no se pueden defender más se les termino el chamuyo son impresentables y mafiosos

Responder
05.12.16

Macri tendría q intervenir la actc para terminar con la corrupcion y los arreglos dentro d ese organismo q digan q hicieron c la plata de automovilismo para todos este año q justifiquen gasto x gasto llamado para Lilita Carrio !!!

Responder
05.12.16

Ah bueee!! Encima es gorila!!!. Y ya lo veeeeee , y ya lo veeeee …toda mi chota es de joseeeeeee!!!

05.12.16

y el titulo que el top race le robo a pechito?

Responder
05.12.16

ortelli yo soy mas peronista q vos pero tengo mucho huevo y cerebro y digo las cosas de frente…….ya te dije pone fecha y lugar así nos sacamos las ganas y te re cago bien a trompadas gorila es la puta de tu madre

05.12.16

OPINANTE VES Q NO SOS MAS Q ESO Q TIENE Q VER EL TOP RACE ACA TRATAS DE DESVIRTUAR DE LO Q SE HABLA NO HAY MAS DUDA TRABAJAS EN LA ACTC Y SE LA CHUPAS A MALZACANE

05.12.16

josesito deja de insultar al divino boton, si podes y te da trata de llevar un debate sin tirar insultos ni barbaridades porque sino quedas como un gil que no sabe sostener una conversacion coherente y civilizada.
Un saludo campeon,

05.12.16

Y ya lo veeeee , y ya lo veeeeeee , toda mi chota es de joseeeeee!!!!!!

Responder
05.12.16

y la mia es tu mama q es una reverenda puta jajajajaj

Responder
05.12.16

OPINANTE LLAMATE AL SILENCIO SI NO SABES DEL TEMA DEJA DE TIRAR FRUTA PARA CONFUNDIR AL PUEBLO ARGENTINO ES EVIDENTE Q TE MANDA ALGUIEN…………A MI NO ME MANDA NADIE SOY INDEPENDIENTE……….

Responder
08.12.16

Para confundir al pueblo argentino??? juajauajuajauaujauauauajau!!. En serio escribiste eso? que boluuuuuuuuuuuuu!! Para la próxima pavada escribí en minúscula. Es de buena educación. A propósito de educación , como anda tu hermana?

Responder
09.12.16

no tengo hermana hace un año q nos dejo , pero gracias x preguntar igual , ves q no t da la cabeza………………..

Responder
05.12.16

José..
Macri es garantía de transparencia..

Responder
05.12.16

no lo se el tiempo lo dira x lo menos lo intenta no como los demás q hacen todo lo contrario

Responder
05.12.16

Horrible lo de Werner. Unas cuantas fechas descansando no estaría mal…Lo que me llama la atención es que Rossi cuando se baja del auto felicita a Werner por habérsela jugado y una hora después dijo que lo había partido a propósito y que habría que suspenderlo. Todo con una tranquilidad pasmosa…Medio raro todo…

Responder
05.12.16

pq le dijeron q era campeón hasta en eso la actc se jacto de el , Malzacane lo felicito y dp le regalo el campeonato a ortelli son la peor lacra de la argentina eso paso y pq estaba en shock no hay forma q un piloto haga eso sin el consentimiento de la actc q en complicidad le regala otro campeonato a ortelli y al jp

Responder
05.12.16

Paren un poco! Vamos a hablar de maniobras y autos, no de chotas y política!

Responder
05.12.16

HACESELO ENTENDER AL SIMIO DE ORTELLI Q NUNCA ESCRIBE NADA Q APORTE A LA TRANSPARENCIA DE UNA CATEGORIA Q CARECE DE ELLA , SOLO OPINA PARA DESVIRTUAR EL TEMA QEDA CLARO Q LO MANDA LEMA O MALZACANE MIEMBROS DE LA ASOCIACION ILICITA DEL TC…………

Responder
08.12.16

Juajujuajuajuauauauauau. Los presento ; , (coma) te presento a jose… . (punto) te presento a jose… A ver si empiezan a llevarse bien.

Responder
05.12.16

En el 2010 a Kevin Icardi le dieron un año de suspención por haber tirado a Franco Vivian al carajo para que Troset gane el campeonato.
Aca, solo un chas chas. Esperemos que la famosa CAF, actue de oficio.
Tengo 56 años y vi al TC en la ruta, a GRANDES pilotos, a medida que pasan los años el TC va perdiendo todo, esencia, respeto, dignidad, deportividad y podría seguir. Lamentablemente la injusta muerte de Guido Falaschi no trajo conciencia y respeto en la directiva. Tampoco es creible que lo haga el que fue Vice de Aventin. (Ah, que raro que dos bombas de nafta fallen en el mismo momento, no Rayo Mazzacane?). Estaría muy buena una investigación de la AFIP a fondo sobre Aventin, Mazzacane, ACTC. Digo per jodere.
Hoy se cargaron un campeonato. Terminaron de machar con mier… un campeonato que ya venia manchado.
Se estan riendo de la gente, los que pagan la entrada y los que la miran por tv.
Para mi, si no veo cambios en serio, se acabo el TC.

Responder
05.12.16

Comparto 100 x 100

Responder
05.12.16

WERNER X CHUPARSELA A LA ACTC NI LA GENTE DE TU CIUDAD TE APOYA ESO ES ALGO Q TE TIENE Q HACER REFLEXIONAR LO Q HICISTE Y SALIR A DECIR LA VERDAD Q EJECUTASTE LA ORDEN Q TENIAS DE LA ACTC SI TE QUEDA ALGO DE HUMILDAD Y HOMBRIA DE BIEN SINO QUEDA CLARO Q SOS UN SOR…

Responder
05.12.16

El TC como lo vimos se acabo hace rato. Yo tengo 52 y no quiero que vuelva la ruta, porque se que es imposible. Pero el corazoncito tira y cuando se apaga el semaforo creo que empieza la verdad.

Responder
05.12.16

Si Gabriel W. estaria vivo lo hubiera cagado a trompadas a su hermano Mariano por lo sucio que fue y se volveria a matar por la verguenza que tendria de ser su hermano. Ni hablar de risitos de oro (E.W) que lo unico que sabe hacer es bajarse muñecos en el trailer de su papa.

Responder
05.12.16

Y SI SE NOTA Q ES UNA FAMILIA SIN CODIGOS EL PADRE LA DEJA Y ENTREGA A LA ACTC A CAMBIO DE FAVORES PARA MARIANITO Q DEMOSTRO SER UNA BASURA DE PERSONA LO Q HICISTE NO SE LE HACE A NINGUN PILOTO SINO CASTELLANO Y MOURAS SE TENDRIAN Q HABER MATADO MUTUAMENTE COMO DECIA CLEMENTE A ESTA FAMILIA LE FALTA UN CACHO DE CULTURA LARA , LARA ,LARA…………….

Responder
05.12.16

una falta de respeto total! meter a su hermano fallecido en todo esto…. pocos huevos tendras para decircelo en la cara mamarracho!

Responder
05.12.16

LA UNICA FALTA DE RESPETO ES LA HACEN MALZACANE LEMA Y ORTELLI A LA GENTE FANTOCHE DE OPINANTE………

Responder
05.12.16

por favor aprende a escribir bien maquina!! duele con solo leerte

Responder
05.12.16

Lo q t duele a vos es el orto q lo tenes roto desaparece de la página q no aportas nada

05.12.16

EXCELENTE DEFINICION TE MERECES TODOS LOS APLAUSOS DE ESTA PAGINA BASTA DE ESTA MIERDA DE DIRIGENTES (MALZACANE), DE PILOTOS (ORTELLI Y WERNER) Y DE DUEÑOS DE EQUIPOS (LEMA) Q SE INVESTIGUE TB A MALZACANE O QUIEN SE LA ESTA LLEVANDO AHORA Q NO ESTA MAS AVENTIN A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA AHORA , GASTONTITO MALZACANE LE SACA MEDIO SEGUNDO A TODOS Y DP SE LE ROMPEN DOS BOMBAS D NAFTA JAJAJAJJA BASTA DE MENTIRAS , BASTA DE FORREAR A LA GENTE……………MANGA DE MAF… BASTA DE ESTA MIE… DE GENTE

Responder
05.12.16

MIGUEL FUISTE EL MAS CLARO DE TODOSSSS

Responder
05.12.16

por favor no transformen a esta pagina en una cloaca, los moderadores tndrina que borrar las barbaridades que estan escribiendo!!

Responder
05.12.16

OPINANTE DEJA DE COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESION ESTA MAS Q CLARO Q TE MANDA MALZACANE , ESTAMOS EN DEMOCRACIA BANCATELA ACA NO VAS A CENSURAR A NADIE ESO T LO ENSEÑO mALZACANE BASTA DE AUTORITARIOS HOY VIVIMOS EN DEMOCRACIA Y A CHUPARLA……………………

Responder
05.12.16

te vas a tener que hacer cargo de todas las barbaridades que estas escribiendo capo…… una por una….

05.12.16

OPINANTE ESTA CLARO Q QUERES CONFUNDIR A LA GENTE AHORA QUERES ECHARLE LA CULPA A VA Y LOS UNICOS CULPABLES SON TUS AMIGOS DE LA ACTC Q HACEN Q EL TC SEA LO Q ES UNA GRAN MENTIRA TODAVIA ME QUEDAN LAS DUDAS EN Q PUESTO LLEGO ROSSI PERO SEA COMO SEA ESTA CLARO Q LO IBAN A CAGAR UY PERDO DIJE CAGAR AJAJAJAAJ ANDA FANTOCHE………..

Responder
05.12.16

sera que no aprendiste a contar papa…. llego 24 o tambien eso lo dibujo la actc? estas viendo fantasmas donde no los hay…
solo a una mente muy corta se le puede ocurrir que werner fue mandado para chocar a matias

05.12.16

Gracias Jose

Responder
05.12.16

A ver Jose y Junchotito, en vez de seguir hablando al pedo de esto que no creo alguna vez lo hayan palpitado desde adentro, de un auto a fondo digo, porque no explican cual es el automovilismo que quieren entonces entendemos todos. Porque darle a la ACTC es facil y todos lo podemos hacer porque olemos feo, pero que nada les venga bien y encima tienen un conocimiento superior de la categoria que odian y se la pasan escribiendo en contra de todos, TODOS, porque no les va ninguno a ustedes. Iluminen nuestro camino de ceguera y desconocimiento y digannos cual categoria les va!!!!

Responder
05.12.16

Esto ya traspasó la categoría ya estamos cuestionando el proceder d una persona q es Werner q demostró no ser buena persona y cuestionamos a la dirigencia de la actc q cada vez es más turbia y sino recuerdo mal el problema era Aventin , y ahora no está más Aventin q pasa Malzacane es el Papa Francisco q saluda a los pilotos antes d largar cada final esa demagogia da asco dp se caga en todos pilotos y dueños d equipos y actúa c más soberbia q Aventin x lo menos el puma no era un demagogo Te iba d frente t guste o no este Malzacane hace todo x atrás así lo mando al frente al puma y el se lavó las manos el era el vicepresidente de esa conducción corrupta d Aventin a la q denunció es un Lobo c piel de cordero yo prefiero q me vengan d frente como hombre d bien chauuuuu

Responder
05.12.16

Opinante como es eso de q voy a tener q pagar una x una q Te mando El milico de Malzacane a amenazarme ya fue la época de los desaparecidos en la Argentina estamos en el 2016 no voy a permitir q me amenaces milico hdp

Responder
05.12.16

Ante todo comento que dialogar entre personas que disfrutamos un deporte, no es “hablar al pedo”, yo estuve “adentro”, en categorías nacionales, promocionales y hasta en el karting.
No es una cuestión de explicar “cual es el automovilismo que queremos”. Te comento que miro WEC, WTCC, TC, STC2000, GT2000, BLACKPAIN, NASCAR, ALMS. Algunas porque me gustan y otras para entender, entender como se manejan, como hacen un negocio de millones de dolares, como tienen reglamentos abiertos que modifican cada carrera para que haya igualdad de condiciones. Me gusta el AUTOMOVILISMO. Creo que más claramente te puedo decir que no me gusta: no me gusta que muera un piloto y nadie se haga cargo de los errores, no me gusta que un campeón se retire de la categoría cuando su padre deja de ser presidente, rodeado de denuncias y el mismo sospechado por el auto, no me gusta que un campeón de la categoría sea sancionado por tener el motor fuera de reglamento y despues de eso el auto no aparezca mas, no me gusta que un piloto le saque medio segundo al segundo en clasificación con gomas gastadas y sobre todo si el segundo es el piloto que hizo las tres últimas poles y es candidato al titulo, mientras que el que la hace le dicen por lo bajo “baliza” porque se prende y se apaga, no me gusta que al que choca de la forma que choco Werner ayer, en la segunda carrera excluyen, lo mandan a largar último la carrera siguiente y aca solamente lo aperciben, no me gusta que el sistema de cronometraje falle en forma por demas de extraña como fallo ayer, cuando nunca fallo.
Espero haber aclarado por lo menos mi forma de pensar y como veras, es posible dialogar sin caer en insultos, ironías o chicanas.

Responder
05.12.16

Miguel ya está más claro no podes ser el q no la entiende es porque lo mandan a parar algo q ya es imparable la decadencia del TC ya llego y de la mano de Malzacane x más secuaces q nos manden a intimidar el pueblo tiene la razón y está x encima de cualquier dirigente eso es algo q Malzacane no va lograr entender porque es un Mafioso , soberbio y demagogo……………..

Responder
06.12.16

miguel… seguro vos sos kirchnerista o camporonga…

Responder
06.12.16

miguel la tiene clara a uds los mandan a hablar al pedo para defender lo indefendible………..

Responder
06.12.16

Todo lo que decis es del Tc. Deja de verlo y chau

Responder
06.12.16

no lo veo me lo cuentan y no lo puedo creer entonces dp investigo para poder hablar con coherencia no como vos u ortelli q hablan p defender algo q esta mal y desvirtuar la realidad q sale a la vista quieren tapar un elefante con una escoba jajajjaja

Responder
07.12.16

Estimado, no es cuestion de dejar de verlo y chau. Por dejar de…. hemos permitido como sociedad muchas cosas. Las cosas que están mal DEBEMOS buscar cambiarlas. Como expectador mi forma de hacer saber mi desagrado es por este medio (porque te aseguro que lo leen), dejar de verlo, haciendo bajar el rating, o no llendo a las carreras. Y me refiero al TC porque es el tema que nos ocupa. Oportunamente puedo ser muy critico con los motores del STC2000, las liviandades del reglamento de TN, los costos de la FR o lo inentendible de las definiciones del TRV6.
Ah, aprovecho para decir que mi filiación política no es relevante en temas de automovilismo. Esto es por pasión.

Responder
07.12.16

Comparto con vos Miguel lo que decis. Pero no entiendo la critica despiadada de estos muchachos, ademas de los calificativos para quienes no opinan como ellos. Si leyeran bien entenderian. Pero…

05.12.16

Amigos de Vision:
Basta de pelearnos por pavadas.Propongo que si la ACTC no suspende por varias fechas a Werner,si Ortelli no devuelve esta copa mal habida y robada en presencia de su hijo,si Mazzacane no deja de organizar el coronacion en SU autodromo;si no pasa por lo menos algo de esto,nosotros que amamos el AUTOMOVILISMO DEPORTIVO de veras,hagamos una campaña:
NO VOY MAS AL TC
Saludos desde el sur.

Responder
06.12.16

Genio del teclado… A quien le va a devolver el campeonato Ortelli?? . Te faltó proponer que se lo den a Urcera.

Responder
06.12.16

no se lo tendrían q haber dado al justo ganador q hizo mérito durante todo el año hasta q el infradotado de werner le estropeo un año entero con mala leche esta bien q le sigan re cogiendo a sus hermanas en las carreras se lo merecen igual no creo q les importe mucho da la sensación q werner padre e hijo las entregan……………………

Responder
06.12.16

Amigo Rabioso:
El campeonato se lo tendria que devolver a Rossi,si fuera una persona decente.Lo podria haber hecho retirando el auto de la ¿revision tecnica? post carrera.
Urcera es otro nene de papa billetera pesada,no se si Ud acuerda conmigo…
Saludos desde el sur.

Responder
06.12.16

exacto en cualquier momento papito urcera le compra un campeonato de tc para el hijito mimado total Malzacane agarra lo q sea con un sandwich de mortadela lo arreglas seguro…………..

Responder
06.12.16

Es que estás equivocado!! Rossi no fue en ningún momento campeón. La gran cagada de Werner hace que Ortelli salga campeón cuando este mismo está ajeno a todo el quilombo que se armó atrás. Lo que hay que pedir es una dura sanción a Werner y una investigación de porque lo sacó de esa manera. Yo tambien creo que Rossi tendría que haber sido el campeón…Pero no lo dejaron… En cuanto a Urcera , todo el mindo dice lo mismo que vos…Pero yo no lo conozco… Que se yo.. Después de lo que hizo con Canapino no es santo de mi devoción. saludos

Responder
06.12.16

no quieras sacarlo a ortelli del medio de esto pq estaba todo arreglado entre Malzacane, lema y ortelli q lo eres hacer jugar de santo q es un reverendo hdp

06.12.16

tal cual el problema es q las hinchadas y los borrachos q van x el asado y el vino van igual pq pobre gente no tiene otra cosa en sus vidas de esa gente se aprovechan y esos simios nunca van a ver la realidad pq están borrachos o drogados es muy dificil lograr eso aunque seria lo mejor q le podría pasar al tc , y es verdad lamentable ver a mateo el hijo de ortelli diciendo mi papa es un idolo cuando lo único q es, un mafioso q forma parte de una asociación ilícita en complot con la actc lamentable esto si q es argentina como decía Luca Prodan…………………….

Responder
05.12.16

Mas alla que soy hincha de Rossi , es muy triste ver un final de campeonato asi , y encima sin ninguna sancion para un piloto que hizo perder un campeonato por una burrada , mas alla que tenga no intencion. SON MAF… y lo estan demostrando con los años , nos hicieron creer que esta comision era mas transparente y nos estamos dando cuenta que son iguales o peores que los otros. 2015 campeon un auto perreado . 2016 un regalo de Werner para Ortelli. Lo que si que Rossi se joda por avalar todo esto con su participacion . Gracias TC por todo te voy a extrañar, te mataron hace unos años…….pero no te das cuenta.

Responder
06.12.16

son peores insisto aventin iba de frente este Malzacane q la juega de papa francisco es un lobo c piel de cordero y se la esta llevando con pala chorea d todos lados digita todo quien gana una carrera , quien gana el campeonato ,los obliga a los pilotos a ir a determinados equipos a cambio de favores futuros es el peor dirigente de la historia del tc x lejos y el mas corrupto , es como cuando los K lo mataban al turco x corrupto dp vinieron ellos y robaron 100 veces mas la historia se repite pero en el tc……………..

Responder
06.12.16

Gorila. Escribí bien que no se entiende lo que querés decir.

Responder
06.12.16

jajajajaj q haces chupa pija apareciste quédate tranquilo q los que entienden es pq no son infradotados como vos yo escribo para la gente inteligente no para los simios como vos q no me entiendas me pone contento pq esta claro q sos un simio jajajajajajajajajajja

Responder
06.12.16

fue lisa y llanamente una verga…nza
verganza, verga, verga, verga
verganza, mariano werner es una verga, verga,verga… lo digo yo, un hincha fanatico y acerrimo de ford… pero este chico tiene la cabeza de la pija mas grande que el cerebro: le falta madurez para definir un campeonato. por el pasto no se pasa a nadie, es una maniobra antideportiva, y perjudico en el campeonato a rossi ( que no es santo de mi devocion). se mandó un cagadón de aquellos… mínimo tienen que expulsarlo de la categoria

Responder
06.12.16

exactamente sino le sacan la licencia es evidente q estaba todo armado y fue mandado x la misma actc a actuar de esa manera demasiada impunidad para q haga eso sin complicidad de la actc es imposible hacer eso …………..

Responder
06.12.16

Estoy de acuerdo con vos Miguel, agrego no me gusta cuando por televisión el dueño del JP le pide perdón al Flaco Ardusso por los errores cometidos, “que errores”…?, no le dieron los elementos nuevos que pedía el motorista para la Dodge …..habiendo aportado a su presupuesto……..todo con una media sonrisa de falsedad infernal.

Responder
06.12.16

mario es q lema , malzacane y ortelli son la peor mierda q tiene el automovilismo argentino……….

Responder
06.12.16

y a todo esto que motorista fue el campeón pq a giustozzi lo echaron como rata x tirante del jp y para la ultima carrera lo traen a otro perrero laboritto con sus súper motores , alguien me dice en este caso quien seria el motorista campeón pq no me queda claro………..

Responder
07.12.16

adhiero al comentario

Responder
07.12.16

Parece que le dieron a Marianito un año de suspensión y $ 750.000 de multa….! durará el año..?

Responder
08.12.16

ya esta con eso se blanqueo la actc o x lo menos es lo q ellos piensan , pero los q sabemos como es el TC ES MAS Q OBVIO Q TUVO ORDEN DE LA ACTC DE PARTIRLO AL MEDIO A ROSSI NO FUE DELIBERADO NINGUN PILOTO HARIA ESO PQ ES CLARO Q TE VAN A ECHAR DE X VIDA Y SI ACTUO SIN ORDEN DE LA ACTC NO TENDRIA Q CORRER EN NINGUNA OTRA CATEGORIA PQ ESTA MAL DE LA CABEZA WERNER NO HAY FORMA DE ENTENDER LO Q HIZO FALTANDO UNA CURVA EN DEFINICION DE UN CAMPEONATO NINGUN PILOTO HARIA ESO SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS DIRIGENTES , MAS SABIENDO Q SI LO PASABA NO GANABA EL CAMPEONATO NI LA CARRERA NI NADA, ESTA MAS Q CLARO Q FUE A PEGARLE PARA SACARLO TENIA LA ORDEN DE Q LO HAGA PARA Q ROSSI NO FUERA CAMPEON ESTO ESTABA TODO ARMADO P ORTELLI UNA VEZ MAS Q VAYAN A VENDER HUMO A OTRO LADO SEÑORES DE LA ACTC TENDRIAN Q RENUNCIAR DP D LO DEL GURI Y AHORA ESTO Y ORTELLI DEVOLVER EL TITULO UNA VEZ MAS MAL GANADO X LO MENOS COMO EJEMPLO P SU HIJO ASI NO SE GANAN LOS CAMPEONATOS CON AYUDA D OTRO PILOTO ESTROLANDO A SU RIVAL DIRECTO EN EL CAMPEONATO Y BASTA DE PILOTOS ACTIVOS DENTRO DE LA COMISION DE LA ACTC TENEMOS UN MONTON DE PILOTOS RETIRADOS PARA OCUPAR ESOS CARGOS ES INCOMPATIBLE 100% , AHHHH Y ME OLVIDABA GASTONTITO LE SACA MEDIO SEGUNDO EN LA CLASIFICACION AL SEGUNDO Y PELEO CARRERAS CUANDO ANTES DE Q SU PADRE SEA EL CAPO MAFIA DE LA ACTC NO CLASIFICABA MENOS DE 30 DEJENSE DE JODER VAYAN A VENDER HUMO A OTRO LADO MANGA DE DEL… MALZACANE-LEMA-ORTELLI TODOS MAF…

Responder
07.12.16

Miguel sos demasiado claro en explicar lo que sentis.
Comparto totalmente tu pensamiento.
Saludos.

Responder
09.12.16

NAAAAAAAAA …………

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS