Notifíquese, publíquese y archívese

Miércoles 28 de diciembre de 2016
Comentá (4)

TE TRANSCRIBIMOS EL COMUNICADO oficial del Tribunal de Apelaciones de la ACTC.

La resolución ha tenido que ver con la sanción de un año de suspensión más 750 mil pesos de multa a Mariano Werner, por la maniobra contra Matías Rossi en la última curva del Mouras, en la definición del TC.

Werner a los pocos días apeló la medida y luego de analizar la situación, el Tribunal de Apelaciones resolvió:

 

1) Hacer lugar parcialmente a la apelación deducida por el piloto Mariano Werner, disponiéndose que la suspensión que se le aplica tenga una extensión de Seis (6) competencias en la categoría Turismo Carretera, las que se cumplirán desde la primera fecha de la Temporada 2017, con más la sanción accesoria de largar en el último puesto de la serie que le toque competir, durante las subsiguientes cuatro competencias en las que participe, luego de cumplida la suspensión ordenada.

2) Asimismo disponer que la sanción económica aplicada al mencionado piloto, alcance la suma de $500.000, la que deberá ser depositada por cuenta y orden de la ACTC a favor de las siguientes entidades de bien público: Fundación Favaloro ($200.000); Hospital Garrahan ($100.000); Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones ($100.000); Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez ($50.000) y Hospital Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna) ($50.000).

Esta es la decisión el Tribunal de Apelaciones que componen los doctores Rubén Guidobono, Mario Bintureira y Carlos Lazzatti.

¿Que va a hacer Mariano?, por de pronto al naufragar el proyecto de armar un T0yota Corolla para la Clase 3 de Turismo Nacional, podría subirse a un Ford Focus. ¿Y su Ford de TC?, “cro-cro”, la Rana Giallombardo...

 

Por el equipo de VA
Foto:

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

4 comentarios

28.12.16

Vergûenza……

Responder
29.12.16

La verdad que si, una verguenza. Sancionan por la consecuencia, no por la maniobra. Si Matias se iba afuera y volcaba, lo echaban de la categoria de por vida, si Matias ganaba el campeonato no pasaba nada. Vergonzoso

Responder
29.12.16

Quizas haya pesado el antecedente de la sanción del Gurí Martinez campeón con un auto fuera de reglamento o al menos sospechado de estar preparado en forma antirreglamentaria…., son abogados y hay cuestiones de interpretación y/o compensación. No creo que el Tribilin Gialombardo tenga el presupuesto…. se trata de un auto caro y referente de la marca.

Responder
30.12.16

Jaaaa no creo q vaya la rana, no por tema plata….se va a enfiestar a las hermanitas de Mariano jajaja jajaja

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS