PARA CUMPLIR Y DARSE ALGÚN GUSTITO

Miércoles 07 de diciembre de 2016
Comentá (0)

SE VA UN AÑO SIN LAS DEFINICIONES AGÓNICAS a las que el público se había (bien) acostumbrado.

Con los campeones de ambas divisionales ya definidos en la fecha anterior, el Turismo Nacional está cerrando su 2016 en Viedma, en donde lo más interesante puede esperarse en la lucha por el subcampeonato y en los movimientos de pilotos que puedan realizarse de cara al año que viene.

Con Emanuel Moriatis ya campeón de la Clase 3 con el Focus del Martos, la lucha por el subcampeonato está encerada en cuatro nombres: Leonel Pernía (195 puntos), Matías Rossi (189), Jonatan Castellano (181) y Luis Estivill (172). Y, para el Misil, lograrlo sería una buena forma de despedirse tanto de Citroën como de la categoría.

El Pinchito y el Misil, dos que van en la búsqueda del subcampeonato.

 

“Es sin dudas una carrera especial para mí, pero trato de concentrarme en lograr el mejor resultado, en llevar al Citroën C4 Lounge lo más alto posible y si puedo despedirme con un triunfo, mucho mejor. Se cierra para mí una etapa muy linda en el Turismo Nacional, un trabajo en equipo que nos dio un campeonato en 2014 y nos tuvo siempre como protagonistas”, estimo Rossi.

Por su parte, en la Clase 2, el campeón Alfonso Domenech tiene la última chance de darse el gusto de ganar en esta temporada en la que la regularidad fue su mejor aliado. Tres son los contendientes que buscará lucir el “2″ en 2.017: Pedro Boero (209 puntos), Agustín Herrera (207) y Pablo Ortega (200).

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa APAT.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS