¿PARA UNO NUEVO O PARA EL VIEJO CONOCIDO?

Miércoles 07 de diciembre de 2016
Comentá (0)

DE ESPECULAR, NI HABLAR.

Tres nombres y un objetivo: el campeonato del Top Race. Claro, cada uno llega con diferentes chances a Salta, en esta Carrera por la Inclusión y, más allá de que hay una luz de ventaja en puntos, es escasa como para apelar a especulaciones. Además, la final de larga duración es propicia para que un golpe de escena cambie todo lo que parecía liquidado.

Lo cierto es que Mariano Altuna y Diego Azar van por su primer título en el TRV6. Enfrente, Agustín Canapino quiere recuperar la corona perdida el año pasado en manos de Matías Rodríguez. El Monito ha llegado “líder” de este minicampeonato, con 12,5 puntos producto de 5 victorias. Detrás, el Titán suma 7,5, mientras que Azar está en cero y obligado a ganar y esperar.

De estos tres, uno de va de Salta campeón.

 

“Llegamos segundos, a cinco puntos de Altuna, así que trataremos de ganar la carrera, ya que eso nos daría el campeonato. Sabemos que no va a ser fácil, Mariano viene mostrando un gran potencial y también está Diego Azar, con un muy buen año”, contó Agustín.

“Estoy conforme con el auto y listo para dar pelea. Sé que no va a ser sencillo, pero tenemos una mínima ventaja en puntos que puede ser fundamental”, analizó el Monito. “Voy a arriesgar todo lo que tengo, dar lo que pude aprender este año en conjunto con el gran trabajo que está haciendo el equipo pero sin presiones. Tengo muy poco para perder y todo por ganar”, remató Azar.

En el Top Race Series, Fabricio Persia y Lucas Valle llegan con 5 puntos cada uno, mientras que el tercero en discordia es Maximiliano Valle, que debe ganar o, de no poder hacerlo, ayudar su hermano en función del campeonato. En el Junior, cuyo campeonato es largo y sin etapa final, la lucha es entre dos: Martín Ferreyra (115 punto) y Giovanni Elizalde (101).

¿Quiénes se quedarán con estos trofeos?

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Top Race.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS