PRIMER ROUND PARA MATÍAS

Viernes 02 de diciembre de 2016
Comentá (3)

“CLARO QUE SÍ……”.

Sin dudar Matías Rossi le admitió a Visión, que firmaba para que la primera clasificación del TC en el Mouras, se convirtiese en definitiva. Sin dejar de lamentarla (“porque  quedé muy cerca”) no le importó resignar la pole, sino poner el  foco en la buena distancia en el orden de posiciones (2º contra 11º) y de tiempos (488/1000 ),  lograda con relación a Mariano Werner, su gran rival por la corona del TC que se deifnrá este fin de semana en el Roberto Mouras con Guillermo Ortelli (4º), Agustín Canapino (12º) y Juan Marcos Angelini (8º) como otros lejanos pretendientes.

La Chevy del Misil se movió con mucha más soltura que el Ford de Werner durante la primera clasificación

 

 

“Me da tranquilidad el gran auto que tengo y que mantiene el nivel de contundencia que ostró en Trelew “ destacó un confiado pero prudente Matías al terminar la agobiante jornada (31º) en un Mouras que por el omento no pareció vivir el cliam de una definición de campeonato.  “Teníamos dudas por lo mal que anduvimos el año pasado pero nos quedamos tranquilos tras dominar los entrenamientos”,  agregó el Misil quien en este primer round pareció consolidar sus mejores chances paar suamr su segund título en la categoría más popular del automovilismo argentino.

Sin quedar nocaut, Werner pareció sentir el golpe de una tarde qu estuvo lejos de las expectativas creadas.”No fue una mala vuelta, y es lo que tengo” admitió con cierta resignación antes de iniciar un análisis técnico y señalar que “el Ford nunca fue un buen doblador” (sic) en un conceptóque reforzó una queja timidamente expresada en la anterior  carrera de Trelew ante el triunfo de Rossi pero no escuchada en los tiempos de sus tres victorias, dos de ellas en Rafaela y Toay, los circuitos más veloces de al temporada.“El Ford  está un pasito atrás con relación a los Chevrolet. Por derecha no asustamos a nadie. Los Chevrolet aceleran  como los Ford y siguen doblando como los Chevrolet…” detalló el entrerriano. Puede entenderse viendo que el mejor Ford, el del saliente campeón Omar Martínez, fue el mejor con apenas un 7º lugar  pero también da para pensar que con estas quejas  Mariano está cubriéndose de una decepción que intuye cercana.

“Habrá que esperar…” dijo Werner en lo que fue su mensaje más optimista de su apagado discurso y se complementó con el tibio consuelo de “por lo menos hasta ahora Rossi no hizo la pole…” Por el momento es muy poco para quien preténde la corona del TC. Igual esto recién empezó. Falta otras clasificación, las series y la final. Y mucho puede pasar y cambiar, porque esto, es TC.

 

Por Miguel Sebastián

Fotos: AIF

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

03.12.16

Q SALGA CAMPEON MATIAS Y DP SE PASE A FORD ES LO MEJOR Q PODRIA PASAR ASI SE EVIDENCIA LA DECADENCIA DE ESTA CATEGORIA Q NO HACE OTRA COSA Q MOSTRAR LAS VANIDADES DE LOS ARGENTINOS…………………….. Y Q EL TC ESTA EN DECADENCIA PQ NO SABEN MAS Q HACER PARA Q EL CIRCO NO SE CAIGA Y NO RECONOCEN Q YA SE CAYO Q LO SIGUEN SOLO SIMIOS EN MANADA PQ NO TIENEN OTRA COSA EN SUS VIDAS LA GENTE PENSANTE DE LA ARGENTINA ES DECIR LOS INTELIGENTES YA SABEN Q ES UNA GRAN MENTIRA Y ESTA TODO ARREGLADO LOS Q SIGUEN DENTRO DEL TC ES PQ EN SUS VIDAS MISERABLES NO LES DA LA CABEZA PARA OTRA COSA…………………………………..

Responder
03.12.16

ME GUSTARIA Q UN DIA HAGAN COMO EN LOS COLEGIOS UN EXAMEN NIVELATORIO Y SE SAQUE DEL MISMO EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE LOS PILOTOS SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA YA Q LA MAYORIA NO TERMINO NI EL SECUNDARIO, COMO DECIA EL GRANDE DE CLEMENTE UNA CACHO DE CULTURA LARA LARA LARA……

Responder
07.12.16

Tendrían que hacer lo mismo para los que comentan. Andá a terminar la primaria y volvé.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS