SEGUNDOS AFUERA

Viernes 02 de diciembre de 2016
Comentá (0)

ES CASI UN MANO A MANO.

En Paraná se está definiendo al nuevo campeón del TC 2000 y, si bien son dos pilotos los que llegan muy parejos, hay otros tantos que sueñan con dar la gran sorpresa. Eso sí, no dependen de sí mismos y deben esperar el infortunio de los dos de arriba. Pero pinta emocionante la cosa.

Los dos grandes aspirantes son Antonino García, con el Focus del FELA (295,50 puntos), y Martín Moggia, a bordo del pintoresco Auto Mac del PSG16 (288,50). El primero viene sosteniendo su liderazgo desde hace varias fechas pero la diferencia que llevaba se fue diluyendo por el lastre que cargada su auto, que para esta carrera es menor.

Antonino confía en recuperar el rendimiento del Focus en esta carrera decisiva.

 

Moggia, cuyo futuro está en el recién ingresado equipo Citroën del Súper TC 2000, quieren completar la arremetida final, dejarlo a Antonino otra vez en la puerta del título (en 2015 se le escapó sobre el final) e irse campeón de la categoría.

“Llego muy bien, con un auto que siempre ha demostrado ser competitivo, quizás un poco más liviano que en carreras anteriores. Eso nos da la confianza de salir a buscar la carrera desde la clasificación. La idea es poder pelear por el título como nos habíamos propuesto a comienzo de año“, comentó García.

“Para mí, es una carrera más. Lo tomo así. En lo personal estoy muy tranquilo. Vengo de un año muy favorable. Antonino, viene de una definición complicada el año pasado. Seguramente,  a la hora de definir, los hechos que nos sucedieron anteriormente van a jugar a favor y en contra”, desafió Moggia.

Moggia viene de arremetida y quiere dejar la categoría como campeón.

 

¿Quiénes son los otros dos aspirantes? Uno es Manuel Luque, con el Renault Fluence, y el otro es Juan Ángel Rosso quien, además, es compañero de equipo de García, por lo que puede ser clave en la definición del título a favor del rionegrino. Con 52 puntos en juego, están a 33,50 puntos y 38, respectivamente.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Antonino García y PSG16.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS