TORAZO

Martes 20 de diciembre de 2016
Comentá (1)

A TODA ORQUESTA.

Así termina un exitoso 2016 para la Fiat Toro, que fue premiada por el staff de la revista Auto Test como la mejor Pickup/SUV del año, además de galardonar a Miguel Silva, del equipo de Prensa de FCA en Argentina, con el Premio a la “Mejor Labor de Prensa”.

Recibieron el Premio Auto Test a la “Mejor Pick up/SUV” de la mano de Carlos Figueras, Director General de la publicación, el presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi, el Director de Relaciones Externas y Comunicación de FCA, Javier Vernengo, la responsable de Ventas y Marketing, Carolina Méndez Acosta, y Ricardo Sarni, responsable de Producto de FCA.

Entre los fundamentos por los que la Fiat Toro recibió la distinción, se señalan “su diseño personal, su eficiente y probada motorización diésel Multijet”; “el valor de haber creado un segmento, tomando lo mejor de las pick ups chicas y las medianas, todo con un diseño propio” y el “englobar una ecuación ideal entre motor/equipamiento/chasis/precio”.

Los directivos de Fiat reciben la distinción de la revista Auto Test.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa FCA Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

23.12.16

Carlos Figueras un excelente periodista. Me encantaba leer sus notas en Corsa, allá por los ´70.- Me gustaría conocer su opinión y/o consejos acerca del automovilismo actual. Fwlicidades al equipo de V.A!!!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS