Un argentino en las 24 Horas de Daytona

Miércoles 28 de diciembre de 2016
Comentá (0)

ES EZEQUIEL PÉREZ COMPANC.

Va a compartir la conducción de un Lamborghini en las tradicionales 24 Horas de Daytona.

 

El argentino en el Lamborghini, corre en las famosas 24 Horas de Daytona a fin de enero

En años anteriores, sin olvidar claro aquella Misión Argentina del Turismo Carretera en 1993, ha habido participación de pilotos argentinos en la carrera de Daytona en el Estado de La Florida que se corre desde 1962. La edición 2017 tiene lugar entre el 28 y29 de enero.

Ezequiel Perez Companc, de sólo 22 años, ha partcipado en la Blancpain GT Series, y en Daytona ha de conducir otra vez un Lamborghini del equipo austríaco Grasser Racing, que va a tomar parte de las 24 Horas por primera vez.

Los dos Lamborghini del equipo (restaba confirmar la alineación de pilotos para el otro auto) están encuadrado en el reglamento de la clase International GT Daytona (GTD), y Pérez Companc compartirá la conducción del Lamborghini Huracán GT3 con Rolf Ineichen, Christian Engelhart y Mirko Bortolotti. El argentino junto a sus compañeros, tiene previsto participar en las pruebas preparatorias para las 24 Horas, que tienen lugar en Daytona entre el 6 y 8 de enero. También correrán luego en otras de las pruebas de largo aliento muy conocidas y con mucha historia como las 12 Horas de Sebring.

El Grasser Racing Team de Gottfried Grasser se apresta a su primera incursión en Daytona, a los Lamborghini de la Blancpain GT Series se los ha acondicionado para soportar la exigencia que supone correr 24 horas.

Por Carlos Saavedra

Foto: gentileza motorsport.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS