Un periodista brillante y con mucha visión

Jueves 15 de diciembre de 2016
Comentá (12)

LOBO DE MAR

Reconforta cuando uno del “palo” es considerado, reconocido, por sus aptitudes profesionales, por la trayectoria, por la honestidad intelectual y profundos conocimientos (atributo que algunos periodistas no sólo vinculados al deporte motor adolecen).

Pablo Vignone, sintetiza a un periodista de pies a cabeza, de cuerpo y alma, apoyado en un cúmulo de experiencia y conocimientos que vos podés comprobar cada vez que agarra la pluma.

Ha recibido un reconocimiento muy importante y valioso, más abajo Pablo cuenta sus sensaciones, nosotros ya te contamos lo que pensamos de el.

 

Lobo de Mar para Pablo Vignone, reconocimiento a un periodista de excepción. Hombre de Visión

 

“El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata tuvo la gentileza de premiar mi trayectoria en el periodismo nacional, iniciada humildemente en agosto de 1988. Durante el transcurso de una fabulosa velada, este lunes, me entregaron uno de sus galardones “Lobo de Mar”.

Los tiempos de la transmisión televisiva –que conozco de sobra- hicieron que mi paso por el estrado durara algo así como 30 segundos. Pero me llevó 28 años llegar hasta ahí; y el viaje fue entretenido, gratificante e hizo de mí lo que soy hoy. Fueron muchos, muchísimos, los que me ayudaron a llegar hasta esta distinción, desde mi familia hasta centenares de colegas que me aconsejaron, me leyeron, me corrigieron, me estimularon, me alentaron. Aunque hubo tres que me marcaron con sus enseñanzas como Osvaldo Ricardo Orcasitas, Daniel Lagares y Juan José Panno”.

Los que componemos el resto del equipo de VA, lo saluda por la distinción recibida, que no ha hecho más que ratiricar sus quilates humanos y profesionales.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

12 comentarios

15.12.16

Estimado Pablo,
Te felicito por el premio, más que merecido, y espero seguir disfrutando tus comentarios en las transmisiones de la WEC, que seguí, hora a hora, toda la temporada.
Felicidades

Responder
15.12.16

Pablo: solo te conozco a través de tus notas periodisiticas y el fabuloso libro Siglo Fangio que atesoro y al que vuelvo una y otra vez.

Queria que sepas que si para vos el viaje fue entretenido y gratificante, para mi disfrutar de tus crónicas, relatos, comentarios, etc. no lo fue menos.

Merecidísimo reconocimiento, felicitaciones y seguiremos esperando cada nueva publicación sabiendo que es garantía de disfrute.

Responder
15.12.16

Merecidísimo premio, que le viene muy bien al periodismo del automovilismo, y al automovilismo en general.
Me alegro mucho.

Responder
15.12.16

Felicitaciones Pablo, sigo hace mucho tus crónicas y comentarios, periodista integral de automovilismo, tus cronicas refieren no solo a la hsitoria fría de una carrera sino tambien al aspecto humano…., conocí otro como vos: Alfredo Parga. Abrazo.

Responder
15.12.16

Mis más sinceras felicitaciones para mi querido amigo Pablo Vignone. Nadie más merecedor de tan importante premio, uno más que ratifica que estamos verdaderamente ante verdadero un profesional 100 por ciento en esta tan difícil profesión, con quien se aprende a cada momento, en cada charla informal, con un café de por medio. Abrazo enorme y el placer de poder decir que me siento muy honrado de haber aprendido mucho con un grande como él.

Responder
15.12.16

saludos, grande amigo Jorge! vos también sos un grande!

Responder
15.12.16

Visionarios:

Solo una frase:
“AL GRAN PABLO VIGNONE, SALUD!!

El Tigre de Varela
(Ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

Responder
16.12.16

Merecidìsimo. Ejemplo para muchos periodistas y pseudoperiodistas. Habrà otra ediciòn de Hierro Liquido???

Responder
16.12.16

FELICITACIONES PABLO! TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE Y COMPARTIR RADIO CONTIGO EN EL RECORDADO VERTIGO CON ALBERTO HUGO CANDO EN EL AÑO 1990 EN RADIO BUENOS AIRES. SIEMPRE ES UNA ALEGRIA PODER CRUZARTE Y SALUDARTE EN ALGUNA CARRERA DE AUTOS! ABRAZO ENORME!

Responder
19.12.16

Estimado Colega: Mas que merecido su reconocimento. Para los amantes de la Revista El Gráfico podemos asegurar sin temor a equivocarnos que en Automovilismo superaste las crónicas del gran Orlando Ríos. Un placer poder conocerlo y una admiración profunda como ser humano y profesional

Responder
19.12.16

Estimado Colega: Mas que merecido su reconocimento. Los amantes de la Revista El Gráfico podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que en Automovilismo superaste las crónicas del gran Orlando Ríos. Un placer poder conocerlo y una admiración profunda como ser humano y profesional.-

Responder
27.12.16

Muchas felicitaciones Pablo!!! Un placer haber compartido tantos años con vos. Lo mejor para lo que se viene en el 2017.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS