¡Vamos a la playa!

Lunes 26 de diciembre de 2016
Comentá (0)

ESTALLÓ EL VERANO, ¿TE SUENA?

Volkswagen está nuevamente presente en la costa argentina. Con novedades que respaldan sus 13 años ininterrumpidos de liderazgo de mercado, por un lado, y con una primera “mirada al futuro”, por otro, se exhibirán en Cariló dos novedades absolutas en nuestro país, vehículos que sentarán el primer paso en la introducción de automóviles con tecnologías de movilidad sustentable en la Argentina: e-Golf y Golf GTE.

El primero es una versión 100% eléctrica mientras que el segundo es una variante híbrida, dos desarrollos innovadores que potencian aún más a uno de los principales íconos de la marca alemana. Alineada con la estrategia mundial de la marca VW anunciada en París de este año y representada por el prototipo I.D., Volkswagen iniciará en 2017 una fuerte apuesta por tecnologías híbridas y eléctricas también en nuestro país, con miras a su comercialización en el corto y mediano plazo.

En Cariló, el stand de Volkswagen es un lujo. Si estás por ahí, pegate una vueltita.

 

En la ciudad de Cariló se exhibirán asimismo las últimas incorporaciones a la gama Volkswagen, tales como los recientemente lanzados Vento GLI, Scirocco GTS y Touareg, y el nuevo Passat, una de las próximas introducciones a la familia. También en Pinamar la marca contará con un espacio exclusivo Amarok, el cual exhibirá toda la gama de la nueva pick up, incluyendo la versión V6.

Ambos stands estarán abiertos de lunes a domingo desde las 18 y hasta la medianoche, hasta el 15 de febrero. Ofrecerán, como siempre, una destacada atención al público para que los visitantes puedan acercarse e informarse en profundidad sobre cada uno de los modelos de la gama Volkswagen. También se exhibirá la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos: Starter y Middle.

El Scirocco GTS, una de las perlitas que habrá en los stands de VW.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Volkswagen.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS