80 años de evolución permanente

Domingo 08 de enero de 2017
Comentá (0)

SIEMPRE PARA ADELANTE.

A lo largo del 2017, Mopar festejará su 80º aniversario con una amplia cantidad de iniciativas, entre las que se incluirán vehículos de edición limitada, servicios con la temática del 80º aniversario, así como ofertas de piezas y servicios al cliente. La celebración ya se inició en el Salón Internacional del Automóvil  de Norteamérica en Detroit del 8 al 22 de enero.

Mopar nació el 1 de agosto de 1.937 como una contracción de las palabras “Motor” y “Partes”.  Si bien a su inicio fue creada para identificar una marca de líquido anticongelante, hoy en día Mopar se consolida como una marca líder en el mercado automotriz, ofreciendo servicios, piezas y atención al cliente en más de 150 países alrededor del mundo.

“Mopar ocupa un lugar único en nuestra industria no solo por su alcance y su red de servicio, sino también por el entusiasmo que despierta entre sus seguidores”, declaró Pietro Gorlier, responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA-Global. “Después de un humilde comienzo como una simple marca de anticongelantes, Mopar ofrece, hoy en día, más de medio millón de piezas y repuestos en 150 mercados en todo el mundo”, agregó.

Mopar cumple 80 años y lo celebrará durante todo el 2017.

 

La marca continuó su evolución para transformarse en una marca global de servicios, refacciones y atención al cliente para todos los propietarios de vehículos FCA. En 2.008 se introdujo el servicio Mopar Express Lane, que ofrece cambios de aceite y mantenimiento básico en forma rápida y eficiente. Hoy, Mopar Express Lane se encuentra disponible en más 1.750 centros en más de 20 países en todo el mundo.

Para continuar su evolución, Mopar está construyendo dos nuevos centros de distribución de piezas (PDC, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos. Las mismas se unirán a la red de la marca, que actualmente cuenta con más de 50 PDCs, establecidos para distribuir más de medio millón de piezas y accesorios.

Mopar también ha introducido una serie de vehículos de edición limitada que comenzando con el Mopar ‘10 Challenger. Desde entonces, cada año se ha presentado un nuevo vehículo Mopar edición especial, siendo el más reciente el Mopar ‘16 Ram Rebel. Desde el lanzamiento del primer modelo en el 2010, se han vendido un total de 3,650 vehículos de ediciones limitadas.

Mopar no se queda atrás y lanza vehiculos de edición limitada.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa FCA.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS