“Argentina va a seguir apoyando al Dakar”

Lunes 02 de enero de 2017
Comentá (1)

CUANDO SE HABLA del futuro de carreras por campeonatos mundiales o internacionales, sean de autos o motos, siempre se especula.

El futuro del Dakar en esta parte del continente sudamericano y en especial en Argentina, ha sido invariablemente un tema latente desde que se instaló en 2009. Razones económicas, políticas, deportivas, influyen para que eventos de esta naturaleza, así como otros mundialistas que se llevan a cabo en nuestro país

El ministro de Turismo, Gustavo Santos ha sostenido que “Argentina va a seguir apoyando el Dakar, sumando países de la región, queremos que este rally sea parte de la identidad la marca sudamericana que estamos impulsando”.  Y luego afirmó, “el Dakar tiene una potencia comunicacional que nos integra y difunde en el mundo entero, donde Argentina es el único país que ha participado de las 8 ediciones precedentes en Sudamérica, este es el Dakar del Plan Belgrano, donde tenemos la oportunidad de mostrar durante 14 días el Norte grande de nuestro país al mundo”.

 

Santos junto a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesm y su esposo el senador Gerardo Zamora, en su paso por la Feria Dakar.

 

Como parte del evento, este año se han instrumentado las “Ferias Dakar”, espacios para que el público disfrute durante los días previos a cada etapa, y además promocionan a las provincias y sus economías regionales. Hasta el momento más de 56 mil personas pasaron en total por las Ferias que tuvieron lugar en Formosa, Resistencia, Monte Quemado, Tucumán y Jujuy. Las Ferias continuarán en Salta, Santa Marta (Catamarca), Chilecito (La Rioja), San Juan, Merlo (San Luis), Rio Cuarto (Córdoba), Rosario y Buenos Aires.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa Ministerio de Turismo

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

07.01.17

La pregunta a esta altura del partido es: ” A alguien le interesa el dakar???”…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS