“¡BIENVENIDO AL CLUB DE LOS QUE RASPAN!”

Jueves 19 de enero de 2017
Comentá (0)

CON HUMOR.

 

Fontana y Ortelli en la celebración del séptimo título de TC de Guille en diciembre último. Completan la imagen los invitados, el Pato Silva y Rubén Salerno (Foto Lop/ Prensa JP Racing).

 

La “bienvenida” que le ha dado en su muro en Facebook, el periodista Eduardo Ruiz, a Norberto Fontana al Turismo Nacional.

El arrecifeño,  justamente, usó la misma red social para anunciar que, además de continuar en Turismo Carretera, donde pasó al equipo JP para manejar un Chevrolet luego de recibir la autorización a cambiar de marca por parte de la ACTC “por última vez” como escuchó VA a fin de año (habrá corrido con todas),  va a debutar a los 41 pirulos en el TN.

 

Un Cruze similar al que ya corrió Ortelli (foto), la herramienta de Norberto y el Guille para este año en TN.

 

Conducirá uno de los Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingeniería Sport, del bahiense Pablo Arana. La novedad tuvo un plus, ya que junto al Gigante para formar una dupla de verdaderas figuras del automovilismo nacional, estará Guillermo Ortelli. El de Salto así, formalizó su alejamiento del oficial Peugeot donde pasó en 2016 sin los resultados esperados.

 

Pulgar para arriba. Balmaceda jugó un papel importante para que Fontana se sumara a la categoría (Foto PrensaPro).

 

Los Cruze que manejarán Fontana y Ortelli estarán empujados por motores preparados por Sergio Torres, en tanto el tercer piloto de la escuadra ha de ser  Ariel Balmaceda. El puntano, habitual participante en la Clase 3, jugó un papel clave para concretar la llegada de Fontana, y que se armara la dupla con Guille, 7 veces rey del TC. Balmaceda, dicho por Norberto, además se encargará de manejar la parte comercial del arrecifeño. “Se dio, concreté un dream team”, enfatizó Ariel.

La primera ocasión para verlos a Fontana y Ortelli en el Turismo como compañeritos (también lo serán en el JP en Turismo Carretera), será el 11 y 12 de febrero cuando el TN abra el campeonato 2017 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS