DISFRUTAN PERO RESPETAN

Sábado 28 de enero de 2017
Comentá (1)

¿TE LO IMAGINAS EN ARGENTINA?

Ver para creer. Y Visión pudo comprobar en vivo y en directo, el orden y respeto con los que se mueve el público norteamericano en los momentos previos a la largada de las 24 Horas de Daytona.  La tradicional carrera de Sport,  que se disputaba el ultimo fin de semana de enero en el espectacular circuito estadounidense, y que contaba entre sus participantes al joven argentino Ezequiel  Pérez Companc sobre un Lamborghini Huracán GT 3.

 

Lo que ves en la foto es la zona de uno de los peraltes cubierta de público. No, no es una imagen de días atrás sino de apenas una hora antes de la largada. La gente estaba habilitada para llegar no sólo a la zona de boxes para ver los autos y sus pilotos, sino también a entrar a la pista, hasta sentarse en el caracteristico sector peraltado frente a boxes, donde además de sacarse fotos, aprovechaban para  escribir con fibrones leyendas y deseos en la pista misma (pudimos notar muchas a favor de mr. president Donald Trump!). Eso sí, cuando se cumplio el tiempo permitido para la visita, y las autoridades indicaron que habia que retirarse hacia las tribunas, todos lo hicieron tranquilos y en orden, como algo natural. Ah!, de paso te contamos, la capacidad total de las tribunas es de 101.500 espectadores!, sin tener en cuenta los que se albergan en suntuosos motorhomes en la parte interna. Localidades que lejos de completarse en las 24 Horas, casi no alcanzan para las 500 Millas de NASCAR.

Para aprender e imitar por todos en Argentina, en momentos que las categorías nacionales buscan un mayor acercamiento al público .

 

Por Carlos Saavedra (Enviado especial a Daytona, EE.UU)

Foto: visionauto.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

30.01.17

Me parece correcto aclarar que éste es el curvon peraltado QUE NO SE USA EN LAS 24 HS ya que usan el otro y el mixterio. No quita meritos a la correccion del publico pero es como si se corriera en el 16 del galvez y la gente se ubicara en el ombu.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS