El TC del mar a la montaña

Jueves 26 de enero de 2017
Comentá (0)

MAR DEL PLATA Y MENDOZA

Estas serán las próximas nuevas escalas del Turismo Carretera en la previa del campeonato 2017 y en la serie de las presentaciones de su “Camino a los 80″ que la categoria está realizando por distintas ciudades del país en el marco de los festejos por ese importante aniverario que cumplirá en agosto.

El imponente Aconcagua verá la presencia del campeón Ortelli y otros representantesdel TC.

 

El paso por “la Feliz” comenzará este viernes y se prolongará hasta el jueves 2 de febrero. La nutrida agenda comprenderá variadas actividades con las presencias de pilotos y autos en lugares tradicionales de la ciudad como el Balneario de Punta Mogotes, el Puerto, la Playa Varesse, la peatonal San Martin, la calle Guemes y el Estadio Mundialista de Fútbol José María  Minella , donde el sábado por la noche presenciarán el primer Súperclásico del año entre River y Boca . La despedida será en otro lugar símbolo de Mardel, como la zona de la Rambla donde se erige la escultura del Lobo Marino. Allí habrá una conferencia de prensa con la participación de autoridades y pilotos.

En Mendoza, la caravana del TC tendrá otros actividades. El heptacampeón Guillermo Ortelli, Laureano Campanera y Hernán Panetti, el contador de la ACTC, afrontarán distintos desafíos ante el imponente Aconcagua. El mayor será el de Panetti, quien intentará llegar a  la cima con la bandera de la categoría.

 

Por el equipo de VA

Fotos:  losmejoresdestinos.com

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS