RÁPIDO Y FURIOSO

Miércoles 04 de enero de 2017
Comentá (7)

LA ILUSION, EL OBJETIVO de Emiliano Spataro se frustraron con apenas tres etapas completadas.

En el tramo inicial a la salida de Asunción, al encarar un vado en la primera prueba especial nomás, el agua se metió en la electrónica de la nueva Renault Duster hecha en Sudáfrica, con mejoras, más potente y liviana, con suspensiones independientes a diferencia de la anterior con eje rígido (la que maneja Facundo Ardusso). Las innovaciones habían hecho pensar en cosas mayúsculas.

 

Vuela la Duster de Spataro, un golpe dañó la suspensión trasera y lo sacó del Dakar demasiado pronto.

 

En la siguiente etapa hasta Tucumán, los problemas mecánicos siguieron así como el fastidio disimulado a veces de Emiliano, “estoy decepcionado”, llegó a decir.  Y  la tercera jornada con final en Jujuy, luego de durísimos obstáculos, le dieron la estocada final. La rotura de la suspensión trasera no dio revancha, el mismo Juan Mackintosh de Renault reconoció en Twitter, “Emi sufrió un golpe duro que rompió toda la suspensión trasera. Casi arranca todo. Y no se pudo solucionar”.  Ahí se acabó el Dakar 2017 para Emiliano y su navegante Benjamín Losada. Un paso demasiado rápido…y furioso.

Mirá lo que tuiteó Emiliano sin anestesia, todo dicho ¿no?

 

@emi_spataro

Emiliano Spataro

Quedamos fuera del Dakar, una falla en el diseño del chasis de la nueva Duster nos deja sin posibilidades de seguir… un día muy triste…

 

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

7 comentarios

04.01.17

Más que decepción VERGUENZA sentiría Spataro….Semejantes preparativos y plata Invertida y no hay forma de repararla? Y los repuestos? No llevaron nada ?

Responder
05.01.17

Y orestito berta preparó los motores de cuatriciclos de los argentinos Copetti y Gonzalez que mandan en la categoria de los cuatri…
TELEFONO RENAULT…TE EQUIVOCAS EN EL SUPERTC2000, TE EQUIVOCAS EN EL DAKAR…

Responder
06.01.17

Me olvidé de algo…Sigue un RASTROJERO diesel y la Duster la quedó ..Jajajaja

Responder
07.01.17

No seas pavo, el rastrojero tiene motor CAMARO.

Responder
06.01.17

Coincido Oscar. A Oreste esos “DETALLES” no se le escapan. Soy hincha de Renault, y se equivoco nuevamente: Espero que con los Torinos no se hayan equivocado con el equipo de Trota

Responder
06.01.17

La falla es correr una competencia de gran nivel internacional como el Dakar con un vehiculo debutante sin experiencia en carreras anteriores.- Esto es toda una tradición local.- Berta también hizo lo mismo con su Berta LR, con su V-8, con su Fórmula 5000, con su Fórmula 3 y mas allá de actuaciones parciales no logró resultados.- (la excepción fue Nurburgring con el Torino)

Responder
11.01.17

La falla es que la maneje Spataro.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS