Estamos todos los que somos

Miércoles 04 de enero de 2017
Comentá (0)

EL ROMBO COMPLETÓ el plantel de pilotos para este año.

 

Germán Sirvent esperó tranqui cruzado de piernas. Ya está sigue en Renault en el Súper.

 

En el automovilismo argentino, pese al receso, también surgen novedades. Renault anunció la conformación de los dos equipos que, como en las recientes temporadas, representarán a la marca en Súper TC2000.

Al anunciarse la continuidad de Ignacio Julián y Germán Sirvent, cada brazo del representativo de la marca francesa va a alistar a Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Julián por el lado del Ambrogio Racing. En tanto Emiliano Spataro, Josito Di Palma (reemplazante de Christian Ledesma) y Sirvent, estarán bajo la dirección de Sergio Polze director del Sportteam.

Continuarán ambas formaciones con los Fluence, en caso de Ambrogio como le dijo a VA, “estamos haciendo un Fluence nuevo, que es una pasada en limpio de los actuales”. El mismo Ambrogio al responder sobre el tema que tanto dio que hablar en 2016, los motores V8 y los nuevos comprados y traídos desde Inglaterra, que tuvieron un frustrado debut en los 200 Kms, debido a las fallas que mostraron, comentó, “tengo entendido que los técnicos de Radical que vinieron a Argentina el año pasado, para analizar lo sucedido y luego volvieron a su país, ya encontraron la razón de los problemas; estimo que ahora han de venir de nuevo a instrumentar los cambios. Los motores tanto los anteriores como los nuevos, se encuentran en el Pro Racing en Carlos Paz”.

 

Por C.S

Foto: gentileza Guillermo Cejas

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS