Están nominados

Jueves 12 de enero de 2017
Comentá (0)

MÉRITOS TIENEN DE SOBRA.

El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas, el campeón mundial Nico Rosberg y Juan Martín Del Potro, estrellas del mundo del deporte olímpico y paralímpico de Río de Janeiro nominadas a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el planeta.

La premiación consta de varias categorías. Michael Phelps, el deportista olímpico más exitoso de la historia, encabeza la lista de los nominados a la categoría Laureus World Comeback of the Year, tras hacerse con otras cinco medallas de oro y una de plata en Río. El ganador de la Copa Davis y medalla de plata en Río de Janeiro Juan Martín del Potro es otro de los favoritos tras haber culminado un meritorio año deportivo.

Delpo tuvo un 2016 soñado y es candidato a quedarse con uno de los premios.

 

En otra de las principales categorías, el equipo Mercedes AMG Petronas está nominado por tercer año consecutivo al Laureus World Team of the Year Award, junto con tres equipos de fútbol: la selección de Portugal, campeona de Europa, el Real Madrid, ganador de la Champions League, y la selección de Brasil, oro olímpico gracias a Neymar.

Tras acabar en segundo puesto en 2014 y 2015, el alemán Nico Rosberg finalmente ganó el campeonato del mundo de Fórmula 1 el pasado año, por lo que ha sido nominado al Laureus World Breakthrough of the Year Award.

Los ganadores elegidos por los miembros de la Laureus World Sports Academy, se dan a conocer el 14 de febrero en Mónaco. Además de celebrar los fabulosos éxitos deportivos del año, la ceremonia de entrega de premios Laureus también destaca el trabajo de la Laureus Sport for Good, que utiliza el poder del deporte para acabar con la violencia, la discriminación y las desventajas, demostrando así que el deporte puede cambiar el mundo.

Rosberg y el equipo Mercedes, dominadores absolutos de la F1, también van por el galardón.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Mercedes-Benz.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS