“HUBIESE PREFERIDO ABANDONAR YO Y QUE SIGUIESE EMILIANO”

Jueves 05 de enero de 2017
Comentá (0)

NO TODAS SON MALAS PARA EL ROMBO

 “Hubiese preferido abandonar yo y que siguiese Emiliano, porque él fue el impulsor de todo este proyecto” , le reconoció a Visión, un cansado pero siempre amable Facundo Ardusso tras llegar junto con la primeras sombras de la noche al campamento de Jujuy, en la zona del Centro Cívico. Había terminado 28º.

“Fue una etapa muy extensa y dura, especialmente en la la parte inicial. Me quedé encajado dos veces, y pude salir gracias a la ayuda de la gente y de Jose Luis Di Palma”, contó Ardusso que para completar las penurias del día, tuvo una baja de presión apenas descendió de la Renault Duster y comenzó a charlar con los integrantes de su equipo.”Puede ser por el gran stress, la altura (se llegó a los 5000 metros) y los cambios de temperatura”, explicó Ardusso, quien fue atendido (foto) y se recuperó rapidamente.

“Lo ví parado a Emiliano y me detuve, pero me dijo que siguiese porque lo suyo no tenía solución. Y habrá que seguir con la idea de terminar, eso ya sería un triunfo”, cerró Facu quien con el cartel de debutante y con apenas tres etapas  quedó como el único defensor del rombo.

 

Por  Miguel Sebastián (Especial desde Jujuy)

Fotos: Mónica Paz

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS