LA LLUVIA Y EL FRÍO TAMBIÉN CORRIERON EN DAYTONA

Domingo 29 de enero de 2017
Comentá (0)

UNA NOCHE LARGA

Cuando la noche se hizo bien fría  sobre el circuito de Daytona apareció el ingrediente de la lluvia, que obligó a cambios repentinos de cubiertas y le dio otro matiz a las 24 Horas. A la alternativa  no escapó el GT-R Grassier Racing Team, es decir el equipo que el argentino Ezequiel Pérez Companc  compartio con el suizo Rolf Ineichen, el italiano Mirko Bortolotti y el alemán Christian Engelhart, en su primera cita y tan tradicional del campeonato fiscalizado por IMSA.

El frio de la noche en Daytona pegó fuerte en todos lados y obligó a abrigarse.

 

Estaba planeado que el equipo lo iba a mandar al argentino a la pista sobre el Lamborghini Huracán GT 3 al entrar la noche pero “la lluvia hizo cambiar los planes”,  dijo Ezequiel (foto superior, muy abrigado) a Visión, cuando iban seis horas de carrera y esperaba sentado en el box y encapuchado por el frío el momento de manejar. Poco después el argentino  salió a la pista y al llegar a la medianoche y cumplirse la tercera parte de la carrera ocupo la 32ª posición en la general, liderada por el Cadillac DP 1 de  Rick Taylor  y la  10ª en la clase GTD, en el camino de su objetivo central de terminar la carrera como finalmente concreto.

 

Por Carlos Saavedra (Enviado especial a Daytona, EE.UU)

Fotos:  twitter BMW CCA y visionauto

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS