Máquinas para desear

Sábado 28 de enero de 2017
Comentá (0)

TE ENAMORÁS DE UNA.

A poco más de cuatro años de su integración al Grupo Volkswagen Argentina, Ducati continúa consolidándose como la marca de motos Premium de mayor crecimiento en los últimos años en Argentina. Y, este verano, la marca italiana está presente en Cariló.

Allí, Ducati está exhibiendo sus productos en el Audi Art Lounge. Y hay para todos los gustos. La Scrambler Sixty2 -la menor de las Ducati Scrambler- despierta aires de juventud e influencias de corrientes urbanas, con motor 399 cc y 41 CV, reducido peso, se muestra inconformista, accesible y esencial. La Sixty2 ofrece una vez más la perfecta combinación Ducati Scrambler de tradición y modernidad.

La Scrambler Sixty2, una de las joyitas que brillan en el stand de Ducati.

 

En cuanto a las nuevas XDiavel y XDiavel S, son depositarias de los valores de la marca en el mundo cruiser. El placer de un viaje completamente relajado con mandos en posición avanzada se combina con la maniobrabilidad y la potencia de una auténtica Ducati.

Pero hay más. La Multistrada 1200 Enduro completa el concepto “multi-bike” introducido por Ducati en 2010: versátil y con muchas posibilidades de equipamiento, satisfacen incluso al aventurero más exigente. El motor Ducati Testastretta DVT de 160 CV, tanque para combustible de 30 litros, llantas de rayos, rodado delantero 19″ y recorrido de la suspensión de 200 mm.

Máquinas.

Robusta, potente e imponente. La XDiavel S también está en Cariló.

Moderna y ágil, la Multistrada 1200 Enduro.

 

 

Por el equipo de VA.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS