OPERATIVO RETORNO EN MARCHA

Miércoles 04 de enero de 2017
Comentá (1)

MIRÁ LAS FOTOS, en APAT se concretó el encuentro pautado desde fines del año pasado.

Hugo Paoletti, presi del TN, se reunió con Oscar Gómez, de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) que como sabés tomó la batuta en el coliseo porteño y acá te lo estamos adelantando. Gómez, encargado de los calendarios de categorías en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, conversó con Paoletti a modo de coordinar una muy factible carrera de TN en el trazado capitalino, que la categoría  no visita desde hace tanto tiempo. El resultado de la charla fue considerado, “muy positivo”, por lo que se enteró Visión.

 

Clic!. Gómez lo visitó a Paoletti en APAT y el Turismo Nacional quedó cerca de retornar al Gálvez.

 

El retorno de APAT al Gálvez, después de años de diferencias y desencuentros con el concesionario reemplazado por la AAV, quedó más cerca que nunca y sería, sin dudas, un hecho para resaltar. La AAV a través del presidente de la comisión que administra el autódromo, Fernando Croceri, desde un primer momento hizo saber que uno de los objetivos prioritarios era que todas las categorías, nacionales, zonales, visitaran el Gálvez. Para el TN aparecen dos fechas posibles para correr en Buenos Aires…

Y ya que estamos con el Turismo, el suspendido por la ACTC, Mariano Werner pasó por APAT y tiró, “quiero correr en TN este año”. La inquietud tuvo buena acogida, tanto que ya le otorgaron número, el 68 y es muy factible que lo pinte en un Ford Focus de Clase 3, ¿de Pepe Martos?, “puede ser, pero tiene otras opciones”, ha deslizado un turista que pasaba por la calle Burruchaga, sede de APAT en Palermo Hollywood. ¡Con este calor haciendo Turismo en Buenos Aires!

 

Por Carlos Saavedra

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

06.01.17

¡Ojalá se haga! Casi todos los comienzos de año, se dice que el TN va al Galvez y después se pincha. Esperemos que esta vez sea cierto…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS