Te esperamos en La Maison

Domingo 15 de enero de 2017
Comentá (0)

PINAMAR ACAPARA todos los veranos a muchos veraneantes y las terminales automotrices, son concientes de lo que implica.

Representan sus presencias, el adelanto a lo que irá llegando en el año, por cierto, con una competencia que ha elevado los decibeles más allá de los avatares de la Argentina.

Las marcas en Pinamar, Cariló, Mar del Plata, Villa Carlos Paz e incluso Punta del Este, salen a mostrar sus productos, actuales y los que van a presentar meses más adelante.

Citroen ha montado La Maison en Pinamar, un amplio stand donde aparecen en escena novedades acompañadas por los vehículos actuales que están vendiéndose. Como adelanto si te das una vuelta por allá, podés ver el  C4 Cactus, un auto distinto, que innova, previsto que comience a venderse a mediados de 2017. Además están exhibidos los C3, C3 Aircross, C-Elysée, C4 Lounge y C4 Picasso y la frutilla es el C-Elysée con el que Pechito López salió tres veces campeón del mundo de Turismo, que fue traído al país destinado al museo del cordobés, inaugurado en Río Tercero como te contamos.

En el lugar también podés probar los autos todos los días, hay un laboratorio para fotos gratuitos con sólo subir la foto a Instagran (hastag #VeranoCitroen), funciona el Café André además de la posibilidad de vivir una experiencia virtual junto a Pechito  y sumale la Radio Show Citroën.

La Maison está en Avenida de la Artes 35, esquina De Las Sirenas, este concepto de espacio fue un éxito en el Salón del Automóvil de París y de San Pablo por su espíritu original y alegre, coincidentes con los valores que pretende transmitir Citroën en sus acciones.

El C4 Cactus y el SpaceTourer

El creativo C4 Cactus aparece como una apuesta fuerte de la marca para este año, en el auto se remarcan los denominados “airbumps”, burbujas de aire adosadas a los laterales del auto que sirven para cuidarlo de roces y golpes, y le dan un toque novedoso. El será lanzado en julio, si bien antes lucirá sus líneas en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, que volverá a llevarse a cabo a mediados de año. El C4 Cactus es un hatchback del segmento B (chico), fabricado en España y está basado en la misma plataforma del Citroën C3 y del Peugeot 208 hechos en Brasil.

Antes aparecerá el C-Elysée renovado según lo dicho por Soledad Bereciartúa (directora de comunicación de Citroen y DS) al sitio cars&magazine. Si bien el nuevo modelo se conoció el año pasado en nuestro país; una de las principales novedades será la versión diesel y la incorporación de la caja de velocidades automática. Durante el primer semestre aparecerá.

El DS3 Cabrio

El DS4 con fierros nuevos

La Van fabricada en Francia, Spacetourer, irrumpiría en el último trimestre (con capacidad hasta para 11 pasajero) y también lo podrás ver en el  Salón de Buenos Aires. Por otro lado, llegará la actualización de los exitosos Berlingo y Jumper, y demás se sumará otro utilitario que Bereciartúa no reveló.

En cuanto a DS, la marca del Grupo PSA con identidad propia, llegarán versiones deportivas como Perfomance para el DS y Performance Line para el DS4. Los dos autos con nuevo motor a nafta turbo THP, 1.6 litros, 208 caballos de potencia y caja de velocidades manual con seis marchas. El adelanto de ambos autos pronto, el 18 de febrero cuando la Fórmula Eléctrica con la presencia de Pechito corra en las calles de Puerto Madero (seguramente en ese lugar por última vez debido a la construcción anunciada del Paseo del Bajo).

A su vez, también se aguarda la opción Cabrio del DS3 con el mismo motor y uno más como opción: turbo, 1.2 litros y 110 CV, caja automática con seis velocidades.

Por C.S

Fotos: Prensa Citroen Argentina y DS Argentina

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS