Y el susto se lo llevaron Massa y Wehrelein

Domingo 22 de enero de 2017
Comentá (0)

EN MIAMI,  como te habíamos contado.

Se hizo la Carrera de los Campeones y Juan Pablo Montoya, en su debut en este evento, se coronó ganador después de las sucesivas tandas que se corrieron. Hubo pilotos de disímiles categorías, entre los de Fórmula 1:  Sebastian Vettel, Felipe Massa, Jenson Button, Pascal Wehrelein. Montoya le ganó la final al veterano danés Tom Kristenssen en la pista dibujada sobre el campo de juego del estadio del Marlins Park, luego de correrse con distinto tipo de vehículos como coches de rally y buggys. Finalmente, no fue de la partida Pechito López.

 

El colombiano radicado en EE.UU, ganador de Race of Champions

 

Y no faltó un gran susto, ante el accidente entre Massa quien continúa en Williams en F1, luego anunciar su retiro en 2016, y Wehrelein, hombre de Sauber. La rueda derecha del auto del alemán tocó al de Felipe y el auto voló por el aire. Wehrelein admitió su responsabilidad cuando dijo que le puso más atención al auto del brasileño que por donde circulaba con el suyo. Por suerte, la piña no dejó consecuencias físicas para ninguno.

“Me toqué con Felipe al final de la recta, mi rueda se elevó sobre su auto y volqué; lo más importante que no nos pasó nada. No me estremecí porque la velocidad no era demasiado rápida”, contó el alemán.  Massa supuso que pudo existir alguna falla mecánica para que ocurriera el golpe, “tal vez algo se rompió en su coche, porque se movió hacia mi línea, me tocó y rebotó de forma agresiva, fue un gran accidente”, comentó.

 

https://grabyo.com/g/v/YYUuGJk1AKQ

 

 

Por C.S

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS