AMG, MEDIO SIGLO DE ÉXITOS

Viernes 10 de febrero de 2017
Comentá (0)

EXCLUSIVOS, DEPORTIVOS, POTENTES.

La compañía, fundada por Hans-Werner Aufrecht y Erhard Melcher está celebrando este año su 50 aniversario y, a lo largo de este medio siglo de existencia, Mercedes-AMG ha cosechado numerosos éxitos tanto en el mundo de la competición, como en el desarrollo de vehículos exclusivos con altas prestaciones.

El corazón de un AMG está en su motor. Para que los motores generen altas dosis de adrenalina y sean capaces de hacer frente a solicitaciones elevadas durante toda la vida útil del vehículo, se fabrican uno a uno de manera artesanal: el montaje de cada propulsor corre a cargo de un solo técnico especialista, tal y como acredita su firma sobre la placa AMG colocada en el motor.

El AMG 300 SEL 6.8 brilló en las 24 Horas de Spa-Francorchamps de 1971 al ganar en su clase y llegar 2° en al general.

 

Con casi 100.000 unidades entregadas en 2016 en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 40% con respecto a 2015, y la gama más amplia de vehículos en la historia de la compañía, AMG llega al año de su 50 aniversario con un nuevo récord de ventas. Además, está ampliando su gama de autos deportivos AMG GT con el nuevo Mercedes-AMG GT C. Los Mercedes-AMG GT y el AMG GT S también han recibido mejoras visuales y técnicas y un nuevo impulso de potencia, y son identificables por la distintiva parrilla “Panamericana”, característica de todos los modelos AMG GT.

En 2016, AMG añadió modelos particularmente dinámicos y fascinantes a la familia GT como el GT R y las dos variantes de roadster abiertas, el GT Roadster y el GT C Roadster. Después del AMG GT C Roadster, el coupé también está disponible durante este año aniversario con el mismo nivel de rendimiento y tecnología. Está situado entre el AMG GT S y AMG GT R y, en el momento del lanzamiento, estará equipado exclusivamente como modelo especial de la edición 50.

La familia Mercedes-AMG GT a pleno, dinámicos y fascinantes.

 

“Después de 50 años en el carril rápido, sólo hay dos opciones: disminuir la velocidad o acelerar aún más. En Mercedes-AMG nunca hubo duda de que íbamos a buscar la segunda opción”, dijo Tobias Moers, CEO de Mercedes-AMG. “El AMG GT C es la ilustración perfecta. En menos de tres años, el segundo vehículo que desarrollamos completamente en casa se ha convertido en una familia de siete modelos”.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Mercedes-Benz Argentina.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS