Anótenlo como candidato

Sábado 18 de febrero de 2017
Comentá (0)

MOSTRÓ SUS CREDENCIALES.

Y, por eso, arrancó ganador en la apertura del campeonato de la Copa Bora 1.8T, que se disputó en Viedma. Te hablamos de Roberto Corvalán, el neuquino que el año pasado hizo lo imposible para pelearle la corona a un demoledor Franco Morillo, que terminó siendo el campeón, y que este año aparece como un firme aspirante al título.

Habiendo largado desde el tercer puesto, Corvalán inició la remontada superando, primero, a Pablo Melillo y, luego, al poleman Juan Lorio en una muy ajustada maniobra en la que. incluso, hubo un toquecito de carrera que los desestabilizó un poco. Nelson Colombi terminó 3°, mientras que el podio lo completaron Melillo, Osvaldo Zeljkovich y Juan Carlos Raffo.

Corvalán, que arrancó con el pie derecho, es un firme candidato a pelear por el campeonato.

 

El gran susto del fin de semana se lo llevó el debutante Ariel Franco, quien en la clasificación protagonizó un aparatoso accidente luego de que por al rotura de una rotula, perdiese el control del Bora y diese varias vueltas de campana. El juninense fue internado por precaución debido a un fuerte golpe en el pecho, pero ya fue dado de alta.

Mirá cómo quedó el auto:

Así de dañado quedó el auto de Franco tras el vuelco en la clasificación (Foto: gentileza Guillermo Cejas).

Otra imagen del durísimo golpe del juninense en la clasificación (Foto: gentileza Guillermo Cejas).

 

La próxima de la Copa Bora será el 12 de marzo en Centenario, Neuquén.

 

Por Cristian Re.

Foto: prensa Copa Bora.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS