ASPIRAN A LA MITAD DE TABLA

Miércoles 22 de febrero de 2017
Comentá (0)

HERMOSO EL NUEVO RS 17

Lo ha presentado Renault para una temporada de Fórmula 1, que llega cargada de interés por los cambios en el reglamento técnico que, prometen, le dará aires de renovación a la categoría. Los objetivos del equipo del Rombo, son mesurados.

“Esperamos terminar quintos en el campeonato de constructores”, explicó el presidente de Renault Sport Racing Jérome Stoll. “Tengo mucha confianza porque nuestros equipos han hecho un trabajo extraordinario en estos últimos meses”, añadió.

Estéticamente, el R.S. 17 es impactante. ¿Lo será también cuando salga a la pista?

 

Claro que la sorpresiva marcha anunciada  del Team Principal de Renault Sport F1, Frédéric Vasseur, aumentó las dudas sobre las verdaderas capacidades de la escudería francesa. “Los cimientos están puestos, ahora es el momento para Renault de obtener resultados en la pista”, dijo el director general de la escudería Cyril Abiteboul.

Y agregó que “el equipo ahora está en perfecta armonía, en perfecta comunicación y es un grupo de personas que trabajan juntas con un solo objetivo: estar a la altura en 2020”, dejando en claro su áspera relación con Vasseur.

La vista frontal del R.S. 17 permite apreciar los cambios en el chasis y alerones.

 

¿Con qué pilotos afronta este 2017 el Renault Sport? Con el experimentado alemán Nico Hülkenberg, de 29 años, que sustituye al danés Kevin Magnussen, y con el británico Jolyon Palmer, de 26 año, en su segundo año con la escudería. Además, Sergey Sirotkin fue oficializado como tercer piloto y piloto de reserva, y Alain Prost como Asesor Especial.

El equipo Renault a pleno junto con el flamante R.S. 17.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Renault Sport F1 Team.

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS