ATAQUE DE RISATTI

Sábado 25 de febrero de 2017
Comentá (0)

LO MADRUGÓ DE ARRANQUE.

La implementación de la partida detenida en el Top Race le dio réditos inmediatos a Ricardo Risatti que, con el Mercedes del Lincoln Sport Group, le arrebató la punta la poleman Agustín Canapino que, desde ese momento, los corrió de atrás con el Mercedes del MS Sportteam sin poder recuperar lo perdido.

Y no sólo el “Titán” se quedó con las ganas de ser el primer vencedor de la temporada que se abrió en Paraná -con un calor insoportable- sino que, sobre el final, perdió el lugar de escolta con Mariano Altuna -el Cruze del SDE Competición se mostró contundente-, quien se ha transformado en una especia de sombra negra para el arrecifeño.

Risatti lo "durmió" a Canapino en la largada y, desde ahí, dominó la carrera.

 

¿Cómo le fue a los debutantes Toyota Camry oficiales? Puede decirse que el saldo fue positivo. Porque si bien Matías Rossi rompió motor en los tanques llenos, había logrado allí el mejor tiempo. En la final, comenzó a remontar pero, en al última vuelta, un toque con Zapallito Sánchez lo dejó pastoreando.

Mejor le fue a Gabriel Ponce de León, quien partió desde el tercer lugar y, si bien perdió un puesto, pudo llegar al banderazo en un valorable cuarto puesto. También es para destacar el quinto lugar de Humberto Krujoski con el Cruze del SDE.

Ponce de León fue le mejor de los Camry oficiales con un 4° puesto. ¿Rossi? Abandonó a poco del final.

 

“Pudimos ratificar en esta carrera todo lo que hicimos al final del año pasado y eso es importante. Largué muy bien, pude pasar a Agustín y estirar diferencias, tuve un poco de incertidumbre después del relanzamiento, pero me defendí de buena manera y festejamos un triunfo muy merecido por todo el equipo”, comentó Caíto.

En cuanto a las teloneras, Bruno Boccanera, con el Fiat del Octanos, ratificó su chapa de candidato en el Top Race Series y se llevó un triunfo sin discusiones. Nicolás Cazal (Toyota) y Gastón Pacioni (Cruze) completaron el podio. En la Junior, victoria de Lucas Yerobi (Volkswagen), seguido por lo BMW de Leandro Elizalde y Adrián Tracogna.

La próxima será el 19 de marzo en Río Cuarto, Córdoba.

De oreja a oreja, la sonrisa de un Risatti que se perfila con candidato.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Top Race.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS