BRUTAL

Martes 21 de febrero de 2017
Comentá (1)

POR POCO, NO FUE UNA TRAGEDIA.

Fue en Antioquía, Colombia, durante la Copa Circuito Medellín de karts, realizada en el Aeroparque Juan Pablo II el pasado domingo. Y el protagonista es Sebastián Mesa Pérez, de 34 años y vigente campeón, quien perdió el control del karting en una curva ¡y chocó de frente contra un árbol!

Mirá el escalofriante video:

 

¿Te pareció heavy? Bueno, acá lo tenés desde la propia visión del piloto:

 

Si bien el golpe es tremendo, el colombiano sobrevivió, fue internado y operando esa misma noche. Según el parte médico oficial, Mesa Pérez sufrió fractura de tibia, peroné y tobillos en ambas piernas, fractura abierta de pierna izquierda, luxo fractura de cadera izquierda, luxación de rodilla derecha, fractura de cúbito y radio en el brazo derecho, fractura de omoplato, contusión leve en la parte frontal del cráneo, fracturas en los dedos de ambos pies  y en el tercer dedo de su mano izquierda. Y en estos días volverá a ser intervenido de la cadera para acomodarle el fémur en la pelvis.

Lo cierto es que resulta increíble que, en la curva donde se pegó el kartista, hubiese un árbol, máxime si se tiene en cuenta que entraba a fondo a ese sector. Una trampa mortal que, por muy poco, no se llevó la vida del piloto. Hernán Cuartas, organizador del evento, afirmó que contaba con todos los permisos exigidos por las autoridades de gestión de riesgo en Medellín. Menos mal…

Así quedó el karting de Mesa Pérez. Escalofriante.

 

Por Cristian Re.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

22.02.17

El circuito es una ciclovia pero aun asi es ancho se podria correr pero x favoorr: REDISEÑEN ESA CHICANAAA.!!! a nadie se le ocurrio que estaba muuuy mal.??? y otra cosa: que poca cultura automovilistica para ubicar los banderilleros. Se colocan ANTES de la chicana no 100mts despues..!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS