Conociéndote

Domingo 19 de febrero de 2017
Comentá (0)

SE PONE A TONO.

Giorgio Carrara dio su primer paso de la temporada 2017 al cumplir, en Misano, el primer test sobre el Tatuus de Fórmula 4 italiana con el que competirá este año para el equipo Jenzer Motorsport. Fueron casi 200 vueltas en dos días, en el escenario de la primera competencia del torneo el próximo 2 de abril.

El objetivo de la prueba era conocer el circuito y seguir sumando horas al volante del Tatuus #18, el mismo con el que Marcos Siebert, conquistó el certamen 2016. Los resultados fueron los esperados, con un progresivo avance del chaqueño, mejorando en cada salida a pista. Una de las claves fue siempre ir avanzando a medida que los autos presentes en el circuito lo hacían también, interpretando correctamente la condición de piso y los momentos de mejor adherencia.

Carrara giró 200 vueltas y cada vez se entiende más con el F4.

 

“Más que positivo lo de estas pruebas. Entre el primer y el segundo día hubo una mejora de prácticamente un segundo. Quedamos a 7/10 de mi compañero de equipo, Job Van Uitert, que apunta para pelear fuerte el campeonato de este año de la F4, así que es muy bueno”, contó Giorgio.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Jenzer Crespi.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS