El gran Lole acelera para volver

Miércoles 22 de febrero de 2017
Comentá (3)

LA SALUD DEL SANTAFESINO, es tema de conversación y preocupación desde fines del año pasado, desde ya en el ambiente vinculado al automovilismo.

La familia ha mantenido en reserva su estado, con unas pocas informaciones brindadas luego que Reutemann se trasladara a EE.UU, donde fue operado en noviembre último.

Cora Reutemann, una de las hijas de Carlos tuiteó esta vez novedades sobre la salud del Lole, quien se encuentra en EE.UU desde octubre pasado. Luego de la operación y de días de internación, pasó a hospedarse en la casa de su otra hija, Mariana, casada y con un pequeño hijo. La operación, según trascendidos, fue sobre las vías biliares.

 

“Para los que me preguntan por la salud de papá, les aseguro que el está mejor que nunca. Por una cuestión de respeto hacia su cargo solo renunció a la Vice Presidencia del Senado. Eso es por los medios que equivocadamente dicen que su estado de salud se ha deteriorado. Esa información es totalmente FALSA. Solo escuchen a la familia de sangre como ya lo he dicho. Muchas Gracias”, expresó la hija del Lole en Twitter.

Justamente en los últimos días, Reutemann, nacido el 12 de abril de 1942, vamos a coincidir, uno de los grandes deportistas argentinos de todos los tiempos, actual senador nacional, renunció al cargo de vicepresidente segundo de la cámara, lo que dio pie a más especulaciones sobre su salud.

Alojado en estos días en un hotel neoyorkino, se habla que va a volver al país una vez recibida el alta médica, durante el mes de marzo.

 

Por el equipo de VA
Foto: gentileza Urgente 24

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

3 comentarios

22.02.17

Un grande con todas las letras el Lole. Ojalá se recupere pronto.

Responder
24.02.17

Grande, Lole, cúrate, cuídate . Lo mejor para vos

Responder
24.02.17

Ei Lole ingresó a boxes para cambiar la puesta a punto como sólo él sabe.
Y estará de regreso en la pista.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS