“EL OBJETIVO ES DEFENDER EL TÍTULO”

Lunes 27 de febrero de 2017
Comentá (0)

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

A CAPA Y ESPADA.

Se viene una nueva temporada del Súper TC2000 y Agustín Canapino, el último campeón, sabe que es el piloto a vencer. Pero está tranquilo, porque estrenará un Chevrolet Cruze que, entre otros beneficios, será un poco más liviano que el que lo llevó a su primer título en la categoría.

“Arranco el año con un auto nuevo porque el equipo desarrolló uno más liviano para mí, con aproximadamente 10 kilogramos menos”, contó el arrecifeño, que siente emoción al ver el “1″ en los laterales: ”Me genera una sensación especial tener pintado el “uno” en los laterales. El objetivo para este año será defenderlo a capa y espada”.

Canapino resaltó la dura competencia que habrá entre los equipos oficiales.

 

Con la incorporación de Citroën, Canapino piensa que la competencia será “feroz” y que le da un “salto de calidad” al Súper TC2000:La motivación es plena. En este deporte tan competitivo, uno solamente piensa en ganar y obviamente es muy difícil lograrlo. Este año hay seis terminales compitiendo por un solo número así que sin dudas la competencia será muy dura. Terminamos el año ganando, haciendo la pole y confío mucho en el equipo”.

Por otra parte, y luego de ser premiado en el FIA Americas Awards 2016, el campeón se sorprendió por la relevancia de la categoría en el exterior. “Me llamó la atención cuánto se conoce el automovilismo argentino en el exterior y en particular el Súper TC2000″.

 

 

Por el equipo de VA.

Fuente y foto: prensa Súper TC2000.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS