EL TC DESEMBARCARÁ EN LAS MALVINAS

Sábado 04 de febrero de 2017
Comentá (0)

SIN LÍMITES

Así, en el buen sentido, parece ser el recorrido del Turismo Carretera en el “Camino a los 80” que desde hace unos meses lo está llevando por distintas ciudades argentinas enla celebración del 80º Aniversario que cumplirá en agosto.

El Ford de Moriatis, el Chevrolet de Ortelli y el Dodge de Castellano fueron atracciones en la rambla marplatense.

 

Durante el reciente paso por Mar del Plata, Hugo Mazzacane, lanzó un importante anuncio al anticipar que “en pocos días más el TC llegará a las Islas Malvinas cumpliendo un sueño de muchos años“. Obviamente no será en carrera sino en la continuidad de estas presentaciones que en las últimas semanas tuvieron como escalas otros lugares donde el TC no corre como son los casos  Tucumán, Salta, Jujuy, Bariloche y Mar del Plata. La idea de la llegada del TC a las Malvinas no sólo se limita a la presentación de la categoría sino que contempla la alternativa de llevar las banderas argentina y de la ACTC y visitar a los cementerios. Habrá que ver que es posible.

“El TC busca vivir su camino a los 80 años junto a su público recorriendo lugares que hicieron historia. En ese sentido las Islas Malvinas es un lugar que los argentinos tenemos como referencia de nuestra patria y por eso queremos llegar en honor a nuestros soldados caídos…” agregó el presidente de la ACTC tras la conferencia de prensa realizada en la plazoleta Almirante Brown ,frente a los “históricos” Lobos Marinos de Mar del Plata.

Inmerso en un mar de hicnhas, Matías Rossi disfruta de su presencia en Mar del Plata junto al TC.

 

Matías Rossi, Santiago Mangoni y los locales Christian Ledesma y Lionel Ugalde fueron los pilotos presentes en la conferecia donde también estuvieron el intedente  de Mar del Plata,  Carlos Fernando Arroyo y el titular de Río Uruguay Seguros, Lucio Godoy. Además se mostraron algunos autos que formaron parte de historia del TC. como la “cupecita” de Juan  Gálvez, el Torino que llegó a la Antártida y La Quiaca, el Ford campeón de Emanuel Moriatis en 2009, el Dodge de Oscar Castellano y el Chevrolet de Guillermo Ortelli.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa ACTC.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS