EL TC EN LAS MALVINAS

Viernes 24 de febrero de 2017
Comentá (0)

CIRCULABA EL OBJETIVO por la mente de la dirigencia de la ACTC, desde el año pasado.

Viajar la ACTC a nuestras Islas Malvinas, era el gran anhelo deslizado a VA por el presidente Hugo Mazzacane desde el año pasado. Nada sencillo de concretar, de más está decir los poderosos factores que inciden sobre nuestras Islas Malvinas, y al mismo tiempo el fuerte sentimiento que generan para los argentinos.

 

 

 

Una curiosidad. En una calle de Puerto Argentino, los teceístas con un Ford pintado como el Falcon angostado de Reutemann!. En la imagen entre otros, de izq. a der. Gil Bicella, el presidente Mazzacane, Carolina Barbero (marketing ACTC), Fernado Miori (gerente), Ortelli, Gianini.

 

Acaba de cumplirse, el viaje manejado con sigilo y cautela. Una delegación de la ACTC entre los que se encontró el titular de la ACTC, Mazzacane, el  siete veces campeón, Guillermo Ortelli, Juan Pablo Gianini, el secretario de la ACTC, Rubén Gil Bicella, Fernando Miori (gerente aceteísta), Carolina Barbero (marketing), Juan Carlos Lucio Godoy (titular de la compañía Río Uruguay Seguros,) entre otros, pisó suelo argentino en las Islas Malvinas, recorriendo lugares de las islas y homenajearon en el cementerio a los caídos  en la Guerra del ´82 en el año que el TC cumple 80 años. Movida fuerte.

 

Por el equipo de VA
Fotos: Twitter Carolina Barbero

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS