Facundo sube la vara

Miércoles 01 de febrero de 2017
Comentá (0)

UNA SOLA OPCIÓN: SER CAMPEÓN.

Directo y sin medias tintas, Facundo Ardusso fue clarito a la hora de marcar el objetivo que tiene con el Renault Sport pensando en lo que será la temporada 2017 del Súper TC2000 -arranca el 5 de marzo en el Gálvez- en la que la marca del rombo deberá afinar su estrategia para no penar con en la temporada pasada.

“Quiero darle a la marca lo que tanto está buscando”, expresó Facu. Y eso que Renault espera es un título que se le viene negando desde hace 23 años. “El objetivo no cambia. Ser campeones es el máximo objetivo que tenemos, es una obligación. Tenemos que ser protagonistas en todas las fechas, lograr poles, ganar carreras, y así pelearemos el título”, enfatizó.

Facu está listo para pelear por el título que defenderá Agustín Canapino.

 

“Estoy con muchas ganas, muy motivado. Cuento con un gran equipo, que me ha respaldado siempre. Lo afronto de la misma manera de siempre, con muchas ganas”, remarcó el de Las Parejas, que está feliz por seguir dentro del equipo Renault: “Lo bueno de continuar es que vamos a poder capitalizar los errores que cometimos y fortalecernos en los aciertos para de esta manera estar en un mejor nivel”.

A propósito de esto, Facundo prefiere no pensar -por ahora- en cómo se manejará la interna de un equipo numeroso y con nombres pesados como Leonel Pernía y Emiliano Spataro: “No sé cómo la llevaré. Trataré de que no afecte a mi performance. Estoy enfocado en mi trabajo y en darle a la marca lo que tanto está buscando desde hace mucho tiempo”.

Para cerrar, se mostró entusiasmando por arrancar la temporada en el circuito N° 9 del Gálvez: “Es un circuito que me gusta mucha, corrí por primera vez en los últimos 200 Kilómetros. Combina parte veloces con trabadas, lo que hace que lograr una buena puesta a punto sea difícil. Es un circuito muy lindo para manejar, lo voy a disfrutar”.

El año pasado Renault fue protagonista, pero tardó demasiado en darle prioridad a Ardusso para pelear el campeonato.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos y fuente: prensa Súper TC2000.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS