Hacen Punta

Miércoles 01 de febrero de 2017
Comentá (0)

EXCLUSIVO Y FASHION.

Por tercer año consecutivo, DS Automobiles ha desembarcado en Uruguay para acompañar la temporada de verano que se encuentra a pleno en Punta del Este. Allí, la marca es parte de los eventos más importantes de la agenda social junto a sus dos exponentes del mercado local: el DS3 y el DS4 Crossback.

Uno de los eventos más destacados tuvo lugar en La Susana, donde invitados especiales, clientes de la marca e importantes celebridades como Carolina “Pampita” Ardohain, María del Cerro, Valeria Mazza y Ricky Sarkany, entre otros, disfrutaron del Caras Brunch 2017 y una relajada jornada en una de las playas más agrestes de la costa uruguaya.

¿Con cuál te quedás? ¿Con Pampita o con el DS3?

 

Mediante la campaña #DSbeFollowed, los seguidores de DS pueden seguir bien de cerca las acciones de la marca y su presencia en los distintos acontecimientos de la actual temporada de verano.

“Punta del Este es una ciudad sinónimo de exclusividad y lujo, sin duda asociada claramente con los horizontes de la Marca DS a nivel mundial. No es casual que estemos acompañando a los eventos más exclusivos en el balneario más importante de Sudamérica”, expresó Verónica Haro, Gerente de Sponsoring & Eventos de DS Argentina.

El DS4 Crossback también brilló en Punta.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa DS Automobiles.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS