“Lo estamos poniendo a punto para que vuelva a ser la mejor pista del país”

Martes 21 de febrero de 2017
Comentá (2)

ES LO QUE QUIEREN TODOS LOS FIERREROS.

Sabés que se ha anunciado, con fechas y todo, el retorno de las principales categorías nacionales al autódromo Oscar y Juan Gálvez, buscando recuperar el esplendor deportivo -ojo, también hay que ayudarlo con enormes mejoras en su infraestructura- que, en los últimos años, fue perdiendo lentamente.

La primera gran cita será el 26 de marzo con la 1° fecha del Súper Tc2000, pero también ya confirmaron sus carreras el Turismo Carretera, Top Race, Turismo Nacional y TC2000. “Estoy muy contento de volver a contar con todas las categorías, en especial con la vuelta del Turismo Carretera, que hace dos años que no corre en buenos Aires”, expresó Diego Santilli, vicejefe de gobierno de a Ciudad.

Diego Santilli con Fernado Croceri, un hombre clave en el renacimiento del Gálvez.

 

El autódromo porteño comenzó a ser remodelado en el marco de un proyecto que busca crear una Ciudad del Automóvil en la Comuna 8. “El Gálvez es la catedral del automovilismo argentino, todos quieren correr ahí y lo estamos poniendo a punto para que vuelva a ser la mejor pista del país”, sostuvo Santilli. “Vamos a ponerlo a punto en pista para que cumpla con las normas FIA, y a crear un centro comercial que generará 13 mil fuentes de empleo”, agregó el funcionario.

Que así sea.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa AAV.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

2 comentarios

22.02.17

Cuando ya te quieren hablar haciendose los populares, con eso de “poenr a punto” es porque no van a hacer un carajo. Menos viniendo de ese partido. Que lo firme cualquiera.

Responder
07.03.17

Te noto algo negativo Franco…, o partidario defensor de causas perdidas…

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS