LOS LEONES YA ESTÁN LISTOS

Jueves 09 de febrero de 2017
Comentá (1)

REVERDECER LAURELES

Este será el objetivo del equipo Peugeot en los dos frentes en los que atacará este año en el automovilismo nacional: el Súper TC 2000, con el modelo  408,  y la clase 3 del Turismo Nacional, con el 308. Para ambos ya tiene a sus ” leones de antiflama” , listos para salir a las pistas.

Chapur, Yannantuoni y Werner seguirán en el Súper junto a Muños Marchesi, la nueva incorporación del equipo.

 

Facundo Chapur y Fabián Yannatuonni compartirán equipo en ambas categorías. Serán los únicos en el TN, mientras que en Súper TC 2000 formarán parte del plantel que completarán Mariano Werner y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, quien así regresa a la marca y ocupa el lugar de Damián Fineschi, emigrado al equipo de Victor Rosso para manejar uno de sus Ford Focus. La novedad en el TN será la llegada de Carlos Piaggentini, como responsable deportivo en lugar de Luis Belloso.

 

“Confiamos en nuestro espíritu de equipo y en la capacidad de trabajo de ambas estructuras” destacó Enrique Cadenas, director de Peugeot Sport Argentina, mientras que Ulises Armellini, director deportivo en el Súper TC 2000 adelantó que  “aspiramos a reverdecer los laureles de nuestro pasado reciente y para eso, debemos brindarle a nuestros pilotos las herramientas adecuadas”  Flotó en estas palabras el recuerdo del gran dominio que la marca francesa tuvo en 2014 y 2015 con Néstor Girolami (bicampeón) y Agustín Canapino.

Los Leones del TN serán los primeros que podrán saciar su voracidad  competitiva ya que este fin de semana  en el Mouras comenzará la temporada. Tanto Chapur (2013 y 2015) como Yannantuoni (2011) ya saben lo que es ser campeón en la clase 3 del Turismo Nacional. ¿Notaste el detalle ? Todos esos títulos fueron en los anteriores años impares, como éste 2017.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa Peugeot

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

09.04.17

Su desensibilizacion se refuerza y su capacidad de empatia se reduce a niveles minimos, reforzando la idea de que los animales estan en este mundo para servirlos, para comerlos, para usarlos, para entretenerlos, para matarlos a balazos cuando la vida de “cualquier” humanoide – aunque este no valga la pena – este en riesgo.

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS