MERCEDES “MÁGICOS”

Miércoles 08 de febrero de 2017
Comentá (0)

UNA NUEVA CATEGORÍA

¿Te acordás de aquellos Mercedes Benz que hace un par de años conformaron una categoría monomarca que corrió algunas carreras, la mayoría en Uruguay? Bueno, las vueltas de la vida y los negocios los llevaron a Estados Unidos y están a punto de recuperar el uso deportivo para conformar una nueva categoría que se integraría a las muchas que ya existen  en el automovilismo estadounidense con un calendario que entre otros comprendería circuitos tradicionales como Daytona, Sebring , Homestead y Palm Beach.

Ya hay algunos Mercede Benz en Miami. Tendrán motores similares a los del TR V6, preparados por Berta.

Los primeros autos, sobre un parque inicial estimado en 20, ya están en Miami. Entre sus impulsores se encuentra Nacho Palacios, el compatrioata de gran amistad con Tito Bessone, quien como te contamos hace unas semanas desde hace dos años está radicado en Miami, donde tiene  a su cargo Rental Cars, una empresa dedicada  al alquiler de autos tipo Premium. Varios pilotos argentinos (Bessone, Ponce de Léon, el  Gurí Martínez) utilizaron sus servicios durante sus recientes pasos por la ciudad estadounidense

“Pensé que ya no haría más automovilismo en mi vida, pero es algo que llevo en el alma. Por eso empiezo con esta nueva etapa con un proyecto muy lindo de 20 autos de carrera “Mercedes Benz” con motores de mis amigos de la empresa “Oreste Berta” y caja “X TRAC”. Nos espera un año con mucho trabajo”. le comentó Palacios  a Visión sobre el proyecto en el que tendrá participaciòn Brian Berta y antes de confiarle sus ganas de llevar la categoría a la Argentina. Vamos de a poco Nacho.

 

Por C.S.  (Especial desde Miami)

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS