Mucho más…

Sábado 11 de febrero de 2017
Comentá (0)

…POTENTE, INTELIGENTE Y ROBUSTA.

Con esta tres características, Ford ha revelado la nueva F-150, que además incorpora la mejor tecnología del segmento, incluyendo Pre-Collision Assist con Detección de Peatones y Control de Crucero Adaptable con Stop-and-Go, módem 4G LTE incorporado, SYNC 3 y B&O Reproductor audio.

Además, Ford traerá de vuelta la Ranger a su línea de vehículos norteamericanos en 2019 y la Bronco a su portfolio de vehículos globales en el 2020. Ambos serán fabricados en la planta de ensamblado de Michigan en Wayne, Michigan. “Hemos oído a nuestros clientes fuerte y claro. Quieren una nueva generación de vehículos que sean increíblemente capaces y divertidos de conducir “, dijo Joe Hinrichs, Presidente de Ford en las Américas.

La nueva Ford F-150 llega con mejores prestaciones.

 

A todo esto se agregó la presentación de “La Ciudad del Mañana”, donde Ford analiza cómo los avances en la movilidad a corto plazo -incluidos los vehículos autónomos y eléctricos, el paseo compartido y los vehículos conectados- interactúan con la infraestructura urbana y crean un ecosistema de transporte.

Por ejemplo, Ford está imaginando un mundo en el cual los caminos reconfigurables respondan a las necesidades del viajero y al flujo de tráfico. Las bicicletas y drones proporcionaran soluciones de último momento para el transporte de las personas y los bienes.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Ford Argentina.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS