Playa y autos, ¿qué más querés?

Domingo 05 de febrero de 2017
Comentá (0)

DISFRUTÁ DEL FUTURO. 

De todo y para todos los gustos. Eso está ofreciendo Volkswagen en sus stands de Cariló y Pinamar, con novedades de productos que respaldan sus 13 años ininterrumpidos de liderazgo de mercado, por un lado, y con una primera “mirada al futuro”, por otro. ¿Por qué? Enterate.

Si andas veraneando en Cariló, en Cerezo y Divisadero, vas a poder disfrutar de dos autos que apuntan al futuro: las versiones eléctrica e híbrida del Golf, el vehículo que ya lleva vendidas más de 30 millones de unidades en todo el mundo. El e-Golf cuenta con un motor 100% eléctrico enchufable libre de emisiones con 115 CV, caja automática de una marcha, una autonomía de hasta casi 200 kilómetros y su torque de 270 Nm le permiten alcanzar los 100 km/h en 10,4 segundos.

El eléctrico e-Golf, una de las grandes apuesta de Volkswagen.

 

Por su parte, el Golf GTE se dispone como la opción híbrida enchufable y deportiva del Golf, combinando un motor eléctrico con el eficiente propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de otorgar en conjunto hasta 204 CV.

Otra de las grandes novedades que Volkswagen Argentina está presentando es el nuevo Passat, con el eficiente y potente motor 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV, combinado con la moderna caja DSG de 6 marchas, además del increíble Golf GTI y los recientemente lanzados Vento GLI y Scirocco GTS, más compañía de la potente Amarok V6 y la renovada Touareg.

El nuevo Passat, una verdadera joya que estará en venta en breve.

 

Ahora, si Pinamar es el lugar que elegiste, te vas a encontrar en Bunge y Libertador con el stand exclusivo de Amarok, donde podés testear toda la gama de la nueva Amarok, incluyendo la versión V6 de 224 CV que se encuentra próxima a introducirse al mercado. Ademas, podés participar de clínicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados especialmente capacitados. También vas a poder disfrutar de la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos: Starter y Middle.

El coqueto stand de Volkswagen en Pinamar. ¿Ya pasaste por ahí?

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Volkswagen Argentina.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS