¿TE ACORDÁS DE ESTA NOTA?

Jueves 02 de febrero de 2017
Comentá (1)

SE HIZO REALIDAD

Pasaron casi nueve meses, casi el  tiempo de la gestación de un ser humano. Sin intenciones de  ninguna comparación, ese mismo fue el tiempo  que transcurrió para  que se terminara de dar a luz aquel anticipo que Visión hizo promediando el mes de mayo del año pasado sobre la actividad de José María López en el 2017. Te invitamos a recordarlo en el siguiente link:

 

Como   sabrás desde hace cuatro meses es una realidad su ingreso a la Fórmula  E, donde ya corrió dos carreras (Hong Kong y Marruecos) y se prepara para competir ante sus compatriotas  en el callejero de Puerto Madero el próximo 18. La incertidumbre que el signo de interrogación ponía sobre su llegada al  Campeonato Mundial de Endurance (WEC) de la mano del equipo Toyota desapareció ahora con el anuncio oficial de la marca japonesa. Ya no hay dudas. Pechito integrara el equipo y compartirá el Toyota 050 Hybrid con el británico Mike Conway y el japonés, ex Fórmula 1, Kamui Kobayashi. El debut en carrera será el 16 de abril en las 6 Horas de Silverstone, pero el gran atractivo del calendario de 9 fechas serán las 24 Horas de Le Mans, previstas para el 16 y 17 de junio.

Correr en Le Mans era el gran sueño de Pechito tras haberse derrumbado hace unos años el de llegar a la Fórmula 1. Por suerte,se hará realidad, como se hizo realidad aquel anticipo que te dimos hace casi nueve meses.

Por el equipo de VA

Fotos: Mónica Paz


¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

1 comentarios

06.02.17

BIEN VISION AUTO AHI.!

Responder

ARTICULOS RELACIONADOS