TIENE CON QUÉ

Jueves 09 de febrero de 2017
Comentá (0)

DEFENDER EL “1″ ES EL OBJETIVO.

Con colores similares a los de la  temporada pasada aunque con algún toquecito distintivo (se fue el verde y apareció el amarillo), el Martos Med presentó en la planta de Ford en Pacheco a los dos Ford Focus con los que está encarando un nuevo campeonato de la Clase 3 del Turismo Nacional, donde Emanuel Moriatis lucirá el tan deseado “1″ en los laterales.

Acompañando al “Mago” aparece Pedro Boero, que peleó el campeonato de la Clase 2 el año pasado y que en este ha dado el salto a la clase mayor finalizando en el tercer lugar de la general. Por eso, llevará en sus laterales el número 103, en alusión al puesto obtenido.

La nueva decoración del Focus de Moriatis, que lleva el "1" en los laterales.

 

“Va a ser un año muy duro. Hay que tratar de defender el 1 y eso cuesta mucho. Vamos con las ganas de retener el campeonato. No lo vamos a comenzar relajados”, analizó Moriatis. “La categoría tiene un nivel muy alto. Todos los pilotos que vienen tienen ganas de pelear bien arriba.  El año pasado fue atípico. Hubo equipos irregulares”, agregó.

Además, el de Lanús confesó que no le gusta el nuevo sistema de lastres -“prefiero el sistema del año pasado. Ahora con este sistema hay que ser inteligentes, aunque es igual para todos”, dijo- y añadió que “los circuitos cortitos me parece bien. No me gustan las carreras especiales”. 

Además de estos dos autos, pero bajo la órbita del Martos Competición, habrá otros dos Ford Focus en la Clase 3, que estarán en manos del misionero Carlos Okulovich y de Nicolás Posco, que hará su primera temporada en la divisional mayor del TN.

El Martos Med a pleno con los dos Focus que buscarán ser, otra vez, protagonistas.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Martos Med.

 

 

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS