UNA CITA IMPERDIBLE

Martes 28 de febrero de 2017
Comentá (0)

SE VIENE LA TERCERA.

Los imponentes y majestuosos paisajes de Villa La Angostura, en Neuquén, serán el escenario del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, que regresa por tercer año consecutivo a nuestro país (17, 18 y 19 de marzo), para fundirse con este entorno mágico y transformarse nuevamente en el evento de motociclismo más importante y convocante de la Patagonia.

El MXGP Patagonia Argentina ingresó desde el 2015 al calendario de los grandes eventos deportivos (cómo el Argentina Moto GP, el Rally Argentina, Dakar entre otros), que tienen la particularidad de ofrecer a los mejores deportistas del mundo y generar un movimiento turístico y económico de alto impacto en la región por su gran convocatoria.

Por tercer año consecutivo, el MXGP Patagonia Argentina estará en nuestro país.

 

Con dos ediciones disputadas, el MXGP Patagonia Argentina dio claras muestras de éxito:

  • 25 mil personas pasaron por el circuito, colmando la capacidad hotelera de Villa La Angostura, y generando una gran ocupación en ciudades como Bariloche o San Martin de Los Andes en temporada baja.
  • Es la única cita en Sudamérica.
  • El Circuito Patagonia Race Track, fue elegido como el mejor en las temporadas 2015/16 del MXGP.
  • Fue trasmitido en vivo por TV a 170 países llegando a más de 70 millones de hogares que conocieron las bellezas de la Patagonia.
  • Los principales pilotos y equipos del mundo estuvieron presentes.

 

Si tenés ganas de estar ahí viviendo este gran evento, las entradas se pueden adquirir a través de: https://goo.gl/NJgStE  con diferentes valores promocionales y combos por los 2 días de competencia, para que no dejes de aprovechar.

El circuito de Villa La Angostura fue elegido como el mejor en los últimos dos años.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa MXGP Patagonia.

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS