Va por el buen camino

Lunes 27 de febrero de 2017
Comentá (0)

DA PARA ILUSIONARSE.

Baltazar Leguizamón se está preparando para encarar la temporada de la F4 US Championship y, mientras espera con ansiedad el comienzo del campeonato, el 8 de abril en el Homestead Miami Speedway, dejó una buena muestra lo que tiene en las pruebas comunitarias que se llevaron a cabo en el NOLA Motorsports Park.

¿Y cómo le fue al arrecifeño? Muy bien. Porque, sobre el monoplaza #45 del MVL Motorsports, fue el más veloz durante los dos días de pruebas (giró más de 300 km), dejando en claro que tiene con qué pelear por el campeonato, objetivo que se ha trazado Balta para esta temporada.

En el primer día, con neumáticos usados, logró el tercer mejor tiempo entre 18 pilotos, mientras que en segundo día, ya con caucho fresco, se quedó con el mejor crono de la general, mostrando un potencial interesante y que genera expectativas para el comienzo del campeonato.

Con este monoplaza, Leguizamón quiere ser protagonista en el campeonato.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón.

 

¡Enviá tu comentario!

Aviso: Los comentarios con malas palabras, links a webs externas y off-topic podrán ser borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la anulación de sus cuentas.

Sitio web

 

0 comentarios

ARTICULOS RELACIONADOS